¿A qué huele la Navidad?

A pocas semanas de entrar en la Navidad, queremos hablar sobre los aromas y fragancias que nos recuerdan a esta mágica y dulce época del año. Una buena opción son los ambientadores, que pueden ayudarnos a realzar el sentimiento navideño si los utilizamos, de forma moderada, en una comida familiar o en una tarde navideña de domingo viendo una película en el sofá de casa, por ejemplo.

La canela es una de las fragancias estrella de la Navidad, porque recuerda a la calidez del hogar, la familia, recuerdos dulces, postres caseros… Por eso, si compras un ambientador de canela combinado con algún cítrico, como la naranja, conseguirás amenizar la cena y hacer que tus invitados se sientan como en casa.

Otro aroma que nos recuerda a la Navidad es el de frutas del bosque, con un toque nostálgico que nos recuerda a la naturaleza, para transportarnos a un lugar mágico, navideño, rodeados de vegetación y animales.

La lavanda también es una opción acertada, porque además de aportar un toque agradable, ayuda a relajar tensiones que flotan en el ambiente, tan típicas en estas fechas. Se trata de un ambientador relajante que puede favorecer que las comidas familiares sean mucho más fluidas y menos tensas.

Y por supuesto, no puede faltar un ambientador de abeto, mezclado con algunas hierbas, especias y/o cítricos, para recordar ese árbol de navidad que supone el gran protagonista de las fiestas navideñas.

Y otra opción es optar por aromas tan apetecibles y navideños como el turrón, los polvorones, canelones, carne rellena, sopa de galets… Y una infinidad de propuestas gastronómicas que pueden transformarse en ambientadores ideales para estas Navidades.

Los ambientadores pueden despertar muchas sensaciones agradables a los invitados en estas fiestas, consiguiendo que perciban fragancias agradables, familiares, festivas y hogareñas. Por ello, puedes optar por el ambientador que más se acerque a este tipo de sensaciones, para sorprender a tus comensales.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio