Empresa Ambientadores

Dermo: Empresa de ambientadores

Dermo, es una empresa que se dedica a la venta y a la distribución de todo tipo de ambientadores al por mayor, como por ejemplo a hoteles, lavanderías, bares y restaurantes, empresas de limpieza, industrias, residencias, talleres de automoción y mucho más.

Nuestra empresa, es especialista en venta al por mayor de ambientadores, también la podemos considerar una empresa familiar, que elabora sus productos adaptándose a los nuevos avances tecnológicos manteniendo una gran calidad en todos y cada uno de sus procesos.

Uno de los grandes secretos por los cuales la empresa Dermo tiene este éxito, es su gran capacidad logística y el proceso de almacenaje, con el cual pueden guardar inmensas cantidades de producto, manteniéndolo en perfectas condiciones y además, tener siempre stock disponible para cuando una empresa les haga un pedido de ambientadores, les puedan atender y servir rápidamente.

En la empresa de ambientadores Dermo, también te otros servicios, siempre con la finalidad de fabricar y diseñar productos de la mejor calidad, facilitaros la gestión y ayudaros en la compra de nuestros productos, como los ambientadores.

Los ambientadores, son sin duda alguna uno de los mejores productos de nuestra empresa, y aunque mucha gente crea que sólo sirven para eliminar y tapar malos olores, no es cierto ya que los ambientadores nos pueden aportar mucho más de lo que pensamos.

En la empresa de ambientadores, Dermo Barcelona, contamos con una gran variedad de ambientadores diferentes, con tal de que se adapten a vuestros gustos, como por ejemplo: ambientadores suaves, ambientadores dulces, ambientadores persistentes…

Los lavabos y los coches son el lugar donde predominan más los ambientadores, ya que es muy común colocarlos, pero en la empresa Dermo, nos hemos dado cuenta que en los últimos años, la importancia de colocar ambientadores en las diferentes estancias de una casa, en un hotel o en una tienda ha aumentado considerablemente.

Esto es debido a que si utilizamos un ambientador de calidad que tenga un buen aroma, creará un lugar confortable y por lo tanto la empresa trasmitirá una mejor imagen corporativa.

Los ambientadores de la empresa Dermo, tienen un gran poder, ya que conectan el olfato con las emociones y de esta forma crean respuestas rápidas y trasmiten energía y bienestar. Gracias a este gran poder, podemos llegar a inducir a una persona a realizar una acción tan sencilla como comprar ropa, simplemente con un buen ambientador. Por lo tanto podemos decir que un buen ambientador, es el mejor aliado para una empresa que quiera aumentar sus vendas y que quiera dar una mejor imagen

No te lo pienses más y si quieres una empresa que te ofrezca unos ambientadores de calidad que te garanticen una alta rentabilidad y que tengan un gran prestigio en el mercado, no te lo pienses más y ponte en contacto con la empresa Dermo.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio