Cómo hacer un buen mantenimiento de la limpieza industrial

Dermo, como fábrica de desengrasantes, ofrece una amplia variedad de productos de limpieza específicos para la limpieza industrial y su correcto mantenimiento. Los desengrasantes industriales de Dermo consiguen eliminar la grasa de cualquier superficie, consiguiendo un resultado impecable sin necesidad de usar mucha cantidad de producto.

Como fábrica de desengrasantes, desde hace más de 30 años, en Dermo hemos logrado diseñar una fórmula muy potente, que consigue adaptarse a las distintas necesidades de los clientes. Somos una fábrica de desengrasantes y sabemos que estos productos no sólo están diseñados para limpiar cocinas, sino que también son útiles en otros lugares como centros educativos, restaurantes, talleres mecánicos, comercios y oficinas.

Los desengrasantes son productos especializados y tienen como objetivo la eliminación de residuos contaminantes como por ejemplo grasas, aceites o hasta petróleo.

Nuestros desengrasantes están formulados para lograr la máxima seguridad, sobre todo en lo que se refiere al área alimentaria y en todas aquellas superficies que entran en contacto con los alimentos, ofreciendo una limpieza absoluta.

Desengrasantes Dermo para la limpieza alimentaria

Audaz Especial es un ejemplo de desengrasante para la limpieza alimentaria. En Dermo, como fábrica de desengrasantes hemos diseñado un producto con un gran poder emulsionante  y concentrado, con el que es capaz de disolver grasas y todo tipo de suciedad incrustada. Lo hemos diseñado con el objetivo de desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino, que necesiten limpieza en frío: suelos, mesas de trabajo, paredes, utensilios, equipos…

Otro de nuestros desengrasantes es Audaz Planchas, un producto desengrasante líquido y muy concentrado que acaba con la grasa requemada y carbonizada, que se queda incrustada usualmente en los fogones de cualquier cocina, horno o parrilla.

Es un desengrasante con un alto poder concentrado, que disuelto en agua, se adapta también para la correcta limpieza de freidoras. Puede eliminar el óxido y actúa, además, como antioxidante de las superficies tratadas.

Si buscas un aroma fresco y cítrico, como fábrica de desengrasantes, en Dermo te recomendamos Audaz Lemon, un producto desengrasante que dejará un agradable aroma a limón. Cuenta con un gran poder emulsionante y consigue disolver las manchas de grasa de todo tipo, pudiendo quitar la grasa de todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino como paredes, suelos, mesas y utensilios.

Para conseguir una limpieza profesional, tanto a nivel industrial como a nivel particular, es imprescindible contar con productos de limpieza especializados como los productos desengrasantes de Dermo.

Somos una fábrica de desengrasantes que trabaja con una fórmula concentrada y específica, con la que logramos conseguir muy buenos resultados, además de aportar una gran durabilidad al producto debido a que sólo necesitan aplicar una pequeña cantidad del producto, para conseguir el resultado que desean.

MENU

Mapa del sitio