¿Cómo limpiar tu cocina a fondo?

Hoy, en el post de Dermo, haremos un resumen de cómo limpiar nuestra cocina a fondo, para que luzca impecable y esté libre de residuos y todo tipo de suciedad.

Para conseguirlo es imprescindible contar con productos adecuados, como los productos desincrustantes de limpieza específica de Dermo que están diseñados específicamente para extraer la suciedad de los lugares donde está más incrustada.

Un ejemplo es Limcal, un producto desincrustante pensado para circuitos de agua caliente o fría de máquinas lavavajillas, lavadoras…. Disuelve incrustaciones de cal y óxido. Válido para limpiezas de final de obra y piscinas (restos de cemento, suciedad ambiental, salitre, óxido, cal) y como limpiador de juntas de baldosas.

En Dermo fabricamos productos desincrustantes especiales, para la desincrustación de residuos de origen calcáreo de cualquier superficie, en pavimentos, fregaderos, máquinas lavavajillas y lavadoras, así como serpentines o resistencias. El objetivo de Dermo es prolongar la vida útil de los electrodomésticos y evitar averías.

Hay muchas maneras de plantear la limpieza profunda de una cocina, pero siempre ayuda tener algunos consejos que nos sirvan de guía, para no agobiarnos en el primer minuto.

  • Elimina las manchas de las superficies, paredes y cajones: dedícate a quitar las manchas de las superficies, como las encimeras, y a quitar el polvo y la suciedad de los cajones. Puedes ayudarte de productos desincrustantes para las manchas más difíciles.
  • Desincrusta las manchas de fogones y campana: Una vez hayas hecho la limpieza más visible y tengas todo bien organizado en los cajones, pasa a la parte central de la cocina, como son los fogones y la campana. Puedes optar por remedios naturales, pero si quieres algo práctico puedes utilizar productos desincrustantes específicos, como los de Dermo, ¡que conseguirán acabar con los residuos más difíciles una o dos pasadas rápidas!
  • Despeja el fregadero: Si tienes platos y ollas sucias, es el momento de fregarlas o bien ponerlas en el lavavajillas, un electrodoméstico imprescindible para tu cocina, que conseguirá sacarte de más de un apuro.
  • Barrer, fregar y tirar la basura: Ya casi estás, sólo quedará hacer un repasito general barriendo y fregando a consciencia, para conseguir un aspecto higiénico y renovado en tu cocina.

Si notas que los malos olores aún persisten, desde Dermo te recomendamos optar por el uso de un ambientador, para invadir tu cocina de un olor agradable y limpio. Además, puedes abrir una ventana para que se renueve el aire y acabe de limpiar el ambiente.

Estos son solo algunos trucos para acabar con la suciedad en tu cocina, pero si quieres descubrir productos específicos de limpieza, como los productos desincrustantes de Dermo, no te pierdas el catálogo que te ofrecemos en nuestra web, ya que ¡disponemos de productos innovadores, eficientes y ecológicos!

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio