Cómo se debe realizar la limpieza de un coche

Bienvenidos de nuevo un día más al blog de Dermo, un lugar en el que encontraréis toda la información necesaria relacionada principalmente con la limpieza, como por ejemplo tips de limpieza, trucos a la hora de utilizar nuestros productos, cuando es mejor utilizar un producto o utilizar otro… Y muchos más artículos, como por ejemplo el de hoy, en el cual queremos hablar de cómo se debe realizar la limpieza de un coche, tanto los pasos a seguir como los productos que os ofrecemos.

 

Pasos a seguir a la hora de limpiar vuestro coche

Muchas personas piensas que la única forma para limpiar un coche, es llevándolo a un lugar especializado, pero lo que no saben es que esto lo pueden hacer fácilmente desde casa, y no tiene la necesidad de ser un trabajo laborioso.

Pero para que sea lo más fácil posible es muy importante seguir un orden correcto que veremos a continuación, pero también es muy importante contar con los productos adecuados, ya que no basta con tener un solo producto para  todo, sino que cada producto es correcto para una cosa en concreto.

Para comenzar, lo primero que debemos limpiar son las ruedas del coche con un producto especial para neumáticos y con un rodillo que tenga cerdas duras y que consiga rascar a la perfección toda la suciedad. A continuación seguiremos con toda la parte exterior del coche, menos los cristales, ya que las ventanas del coche y todo lo que sea de cristal, lo debemos dejar para el último paso, ya que captan toda la suciedad y todo el polvo.

El interior del coche lo tendremos que limpiar con unas pequeña aspiradora para extraer la suciedad más grande, también deberemos de sacudir las alfombrillas y depende el material del coche podremos pasar algún trapo mojado.

 

Nuestros productos de automoción

Nuestra creciente gama de productos para industria y automoción suplen todas las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de vehículos, turismo, camiones, trenes y autocares. Además, todos ellos, tiene una gran calidad, con la cual os garantizamos unos resultados inigualables. A continuación os dejamos algunos de estos productos:

    • Abrillantador de neumáticos: Black T
    • Detergente líquido concentrado para carrocerías y llantas: Car Clean
    • Limpiador abrillantador, repelente de huellas, polvo y todo tipo de suciedad: Dermobril
    • Detergente industrial para todo tipo de carrocerías: Dermocar D
    • Detergente industrial para carrocerías muy sucias: Dermocar D Forte
    • Detergente líquido neutro para limpiar ya abrillantar la carrocería: Dermocar N
    • Detergente líquido concentrado: Dermocar
    • Cera hidrofugante: Dermocar Wax

Para saber más sobre nuestros productos para la automoción o sobre cualquier otro de los productos que ofrecemos, no dude en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites, sin ningún tipo de compromiso.

MENU

Mapa del sitio