¿Cómo utilizar los ambientadores con pulverizador?

Bienvenidos un día más al blog de Dermo, como ya sabéis somos una empresa que fabricamos y distribuimos detergentes y otros productos de limpieza destinados a la limpieza doméstica e industrial. Uno de los artículos que tenemos en Dermo son ambientadores, por esta razón en el nuevo artículo de hoy vamos a hablar de los ambientadores, concretamente de los ambientadores pulverizados.

Aplicación de los ambientadores pulverizados

Antes de comenzar con la descripción del modo de empleo de los ambientadores que se aplican con un pulverizador, queremos destacar sus principales beneficios, principalmente su practicidad y funcionalidad, ya que son muy fáciles de aplicar. Además gracias al pulverizador del ambientador, el producto se repartirá mucho mejor por toda la estancia y ahorraremos dinero.

Uno de los grandes fallos a la hora de utilizar los ambientadores pulverizados, es que los solemos aplicar demasiado bajos y en una misma zona de forma insistente, pero hay que hacerlo al contrario, es decir pulverizando con el ambientador desde la mayor altura posible y solo dos o tres veces desde diferentes puntos con tal de no saturar el ambiente.

Además, si utilizáis un ambientador de larga duración, debéis evitar aplicarlos en suelos de parqué o barnices y también debemos evitar utilizar este tipo de ambientadores en habitaciones y zonas muy pequeñas, ya que el olor es persistente, por lo que es más adecuado para estancias medianas o grandes.

Por último, es importante que antes de comprar un ambientador con pulverizador comprobéis la calidad ya que contra más pequeñas sean las gotas que expulsa, mejor será la suspensión y por lo tanto mejor hará su función. En nuestra empresa Dermo, tenemos ambientadores con pulverizadores de alta calidad, a continuación os explicamos cuales son.

Los ambientadores con pulverizador de Dermo

Los dos ambientadores con pulverizador que podréis encontrar principalmente en nuestra empresa Dermo, son el Tropic Golden y el Tropic Syile. En los dos casos, obtendréis unos resultados maravillosos y muy difíciles de igualar, ya que son ambientadores líquidos con un perfume muy especial y que tiene una gran resistencia.

Gracias a ellos, lograréis eliminar cualquier tipo de olor, por muy desagradable que sea y además purificaréis todo el ambiente dejando un clima relajado y agradable y un olor espectacular.

Así que no os lo penséis más y si queréis más información sobre los ambientadores con pulverizador que ofrecemos en nuestra empresa Dermo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que estaremos encantados de poderos ayudar y aconsejar en todo lo que necesitéis. ¡Os esperamos!

 

MENU

Mapa del sitio