Deja tu vajilla más brillante y limpia que nunca para las fiestas navideñas

Si quieres que tu mesa de Navidad luzca reluciente, no puedes permitirte presentar una vajilla sucia para tus invitados. A veces, este tipo de detalles deslucen totalmente la cena que vayas a servir.

Los platos blancos y limpios y unas copas relucientes invitan a sentarse a comer, haciendo que la comida parezca más buena todavía.

En Dermo te ofrecemos distintos productos especializados en la limpieza de la vajilla

Puedes encontrar tres tipos de familias:

Los productos para limpiar la vajilla de una forma automática, con el lavavajillas, para conservar tu máquina en perfecto estado y aportando un montón de beneficios a tu vajilla:

  • Desinfección por pH y temperatura
  • Evitando incrustaciones calcáreas
  • Tensoactivos de última generación con alto poder humectante
  • Gran capacidad de eliminación de restos orgánicos
  • Conserva tu vajilla como nueva

Por ejemplo, Fial 1 es uno de los detergentes líquidos más potentes, para el uso del lavavajillas,  porque es alcalino, con espuma controlada y un alto poder de limpieza. Protege las partes metálicas y los circuitos de la máquina y evita su corrosión. Cuenta con 4 variedades, dependiendo el poder creciente de secuestro de iones calcio y magnesio de las aguas duras.

Para la limpieza manual de la vajilla te ofrecemos una variada gama de productos lavavajillas, que cuentan con un pH neutro, con una textura espumosa que limpia en profundidad y cuidan tus manos.

Uno de estos productos es Brio, un detergente líquido muy concentrado de uso múltiple, que sirve tanto para la limpieza de vajillas como para limpiar utensilios de cocina, suelos, carrocerías, etc.

Fugaz Higienizante es otro de los productos lavavajillas de Dermo, con pH neutro, que es perfecto para la limpieza de utensilios de cocina, manos, suelos y cualquier superficie que deba limpiarse e higienizarse.

Y después del lavado profesional de tu vajilla, sea manual o automáticamente, con los productos de limpieza específicos de Dermo, te recomendamos aportar por un abrillantador profesional, para dar el broche de oro a la limpieza de tu vajilla.

En Dermo, contamos con abrillantadores formulados con ingredientes activos y baja espuma, que potencian enormemente el abrillantado y el enjuagado de la vajilla, facilitando un secado rápido. De este modo, también consiguen evitar la formación de manchas y rallas en la vajilla.

¿Y cuáles pueden ser estos abrillantadores?

Puedes elegir entre Jaspe; un producto líquido específico para el abrillantado y secado de vajillas en máquinas automáticas o Jaspe Acid, con las mismas características que Jaspe, pero especialmente indicado para aguas duras.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio