Dermo cierra un acuerdo de colaboración con el Grupo Porcelanosa

La compañía, con fábrica en el polígono industrial Can Humet de Dalt de Polinyà (Barcelona), ha informado de que la alianza se ha llevado a cabo, en concreto, con la compañía Systempool.

La empresa Dermo, que fabrica detergentes para la higiene industrial y doméstica, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Grupo Porcelanosa que ha dado como fruto el desarrollo de una fórmula de limpieza para una nueva superficie sólida.

En un comunicado, la compañía, con fábrica en el polígono industrial Can Humet de Dalt de Polinyà (Barcelona), ha informado que la alianza se ha llevado en cabo, en concreto, con la compañía Systempool, del Grupo Porcelanosa.

Dermo, empresa familiar que ha celebrado su 30 cumpleaños, ha desarrollado una fórmula para la limpieza de krion, un superficie sólida de nueva generación de Systempool que tiene un aspecto similar a la piedra natural.

El propietario de Dermo, Julio Molina, se ha mostrado satisfecho por haber dado una respuesta con este producto “a las necesidades de una empresa de las características de Grupo Porcelanosa”.

Dermo, que cuenta con una plantilla de 40 personas, exporta sus productos en la actualidad a más de 30 países repartidos por prácticamente todo el mundo.

Fuente: Expansion.com

MENU

Mapa del sitio