Dermo inicia la exportación de su producto ecológico a Europa

La empresa Dermo, dedicada a la fabricación de todo tipo de productos para la higiene, acaba de aprobar un Plan de Expansión de sus productos ecológicos en distintos países europeos.

Se trata de la primera fase la expansión de sus detergentes ecológicos que se llevará a cabo en Europa, y en una fase posterior se internacionalizará al resto de países en los que realiza su actividad exportadora.

Fundada hace 30 años, la firma vallesana exporta actualmente a más de 30 países repartidos por prácticamente todo el mundo, y ahora inicia un nuevo proceso dedicado a su producto ecológico.

“Somos conscientes de la dificultad que entraña la exportación de este tipo de productos y por ello llevaremos a cabo el desarrollo de este proyecto de forma progresiva, centrando nuestro interés, en primer lugar, en el mercado francés”, señala Sarai Molina, Ceo de Dermo.

Los productos ecológicos de Dermo forman parte del Catálogo de Ecodiseño de Cataluña y todos ellos cuentan con la etiqueta ecológica de la Unión Europea, con detergentes biodegradables en un 90%, de composición natural, sin fosfatos ni elementos tóxicos o nocivos.

Fuente: Finanzas.com

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio