Dermo te ayuda a limpiar tus cortinas y edredones

Las cortinas y edredones son dos de las piezas más importantes para el invierno, porque les damos mucho uso a lo largo de la temporada y además, necesitan una limpieza específica y profunda para que no acumulen más polvo y suciedad de la cuenta.

Las cortinas pueden ayudar a aislarnos del frío, además de jugar con la iluminación que queremos en cada momento o hasta proteger nuestra privacidad de la vista de los vecinos. Los edredones, por su parte, serán nuestros mejores aliados en las horas de sueño y descanso en nuestra cama, durante los meses más fríos del año. Por ello es interesante saber cómo limpiar ambos elementos correctamente, para conseguir la mejor limpieza y mantenimiento de estas piezas, que tanto servicio nos prestan en invierno.

En Dermo cuidamos de tus tejidos

En Dermo contamos con productos especializados para este tipo de limpieza, como son los detergentes para prendas delicadas FILAN y suavizantes para proteger Tejidos PRESTO.

FILAN es un detergente líquido de prendas finas y lana con espuma controlada, que sirve para lavar a mano y a máquina. Es un producto que, gracias a su calidad, consigue alargar la vida de las prendas y aviva los colores de las mismas, manteniendo su suavidad natural.

Por su parte, Presto es un suavizante que proporciona rapidez de secado y facilita el planchado, repele la suciedad y tiene una acción antiséptica. Protege y alarga la vida del tejido y evita la formación de moho sobre la ropa, dejándole un agradable perfume y una delicada frescura.

Tanto las cortinas como el edredón son piezas de ropa que utilizamos a lo largo de los días, que están expuestas a alérgenos. Por eso es muy importante saber cómo lavarlas correctamente y hacerlo con una frecuencia de entre dos o tres semanas, como máximo, para que no acumule mucho polvo.

Si utilizas productos específicos conseguirás que los tus edredones, cortinas y tejidos de invierno queden libres de manchas, ácaros, suciedad o polvo y puedas disfrutar de ellos durante más tiempo, manteniéndolos en perfecto estado.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio