DERMO visita Senegal y Cabo Verde

Dermo, S.A. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es encontrar empresas distribuidores de los productos DERMO y gracias al que ha acudido a la misión comercial a Cabo Verde y Senegal para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar en Abril de 2017. Para ello, ha contado con el apoyo de la Misión Comercial de la Cámara de Comercio de Tarragona. Una manera de hacer Europa.

En el mes de abril hemos participado durante siete días en una misión comercial en la isla de Santiago en la ciudad de PRAIA, capital de la República de Cabo Verde, donde hemos podido mantener contactos con las principales empresas importadoras del país, con vistas a nombrar un distribuidor en dicho país africano. Posteriormente, la misión comercial se trasladó al país vecino, ya en el continente, SENEGAL, donde en su principal ciudad capital DAKAR mantuvimos conversaciones y contactos con diferentes empresas interesadas, en distribuir la gama de productos DERMO.

Esta delegación comercial, en la que junto con nuestra empresa Dermo también han participado otras siete empresas nacionales ha sido organizada por la cámara de comercio de Tarragona, en colaboración con la oficina comercial de la embajada de España en ambos países.

Estamos muy satisfechos por la buena acogida y aceptación de nuestros productos en ambos países que pueden sumarse, sin duda a la ya larga lista de más de 35 países donde tenemos presencia comercial tanto en nuestra gama de productos con formato doméstico como también en la amplia oferta de productos para el canal HORECA, industria y automoción.

IMG_0201

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio