Detergente desengrasante

Dermo: Detergentes desengrasantes

Todos tenemos en mente, como baza principal a cubrir en el apropiado desarrollo de nuestra existencia, aquellas prioridades y necesidades básicas que garantizan, precisamente, el cubrimiento de éstas, a diario. Alimentación, vivienda, educación, salud… Son atenciones que deben verse satisfechas con celeridad para asegurar la subsistencia de la especie y el correcto desarrollo de nuestro día a día. La realidad y nuestra experiencia han demostrado que sin ellas sería imposible vivir. Muchas veces, pero, la costumbre y el ritmo frenético no nos han permitido darles la importancia merecida a algunas de ellas. Pero por eso estamos aquí y, desde Dermo S.A., queremos destacar la importancia de dos de estas necesidades básicas, por las que todos y cada uno de quienes formamos esta empresa velamos: hablamos de la limpieza y de la higiene.

Dermo S.A., fábrica de detergentes de referencia, vela desde hace más de 25 años por el debido cubrimiento de estas dos necesidades primordiales, ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios indispensables, para promover, justamente, esa falta de concienciación y facilitar el acceso a los productos y servicios necesarios en limpieza e higiene para un futuro desarrollo próspero. En Dermo S.A., somos una empresa familiar, cercana y atenta, consciente de la situación que vivimos y de la imperante necesidad de ofrecer medidas para solventarla, con las pertinentes acciones que garanticen su cubrimiento, no sólo en nuestro mundo, desarrollado y con un alcance más disponible, sino también, mostrando un firme compromiso para con los países en vías de crecimiento quienes tienen mayores dificultades para acceder al cubrimiento de estas necesidades básicas.

Gracias al empeño y entrega de los profesionales que integran Dermo S.A., quienes nos han dado su incondicional apoyo y nos han ayudado a crecer, hemos logrado ofrecer al mercado más de 200 productos de limpieza e higiene, entre los cuales destacan nuestros detergentes, abrillantadores, limpiadores multiusos, desinfectantes, o desengrasantes. Éstos últimos, los desengrasantes, se han convertido en uno de los productos estrella de nuestro catálogo, haciendo posible que Dermo S.A. se haya posicionado como todo un referente entre las fábricas de desengrasantes, líder en el mercado nacional, y con destacada presencia en más de 30 países alrededor de Europa, África y Asia.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes en el cubrimiento de sus desengrasantes, o en cualquier otro servicio en el que podamos ofrecerles productos y servicios de calidad, testados científicamente, y con todos los estandartes de reconocimiento merecidos; por eso, en Dermo S.A., nuestra actividad no deja de cesar y, gracias a ese esfuerzo y compromiso diarios, con desengrasantes y detergentes únicos, hemos hecho posible una mejor limpieza e higiene en familias y empresas que así nos han demostrado su apoyo incondicional. Gracias a la evolución tecnológica, aplicada en nuestros laboratorios e instalaciones, hemos conseguido posicionarnos como fábrica de desengrasantes de referencia, ofreciendo una atención exclusiva y personalizada, con el merecido trato directo y cuidado al detalle, que merecen nuestros clientes para cumplir con ese objetivo que tenemos todos y cada uno de los integrantes de Dermo S.A.

Dermo S.A., vuestra empresa y fábrica de desengrasantes de confianza, familiar y próxima, donde nos preocupamos por vuestra satisfacción y por la de vuestros clientes.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio