Desengrasante motores

Dermo: Fábrica de Detergentes

La limpieza y la higiene son, sin lugar a dudas, una necesidad vital a cubrir para el apropiado desarrollo de la vida diaria de las personas. Hay veces en las que parece no dársele la importancia que merecen, pero en realidad forman un recurso de primera necesidad que debe verse cubierto, pues las consecuencias de una mala praxis, pueden repercutir en esferas tan delicadas como nuestra salud. El alimento es fundamental pero, ¿qué sería de él si antes no hubiese sido tratado con la limpieza merecida? Y en casa, ¿qué día no barremos porque el suelo está sucio? Peor lo tienen las empresas y negocios que deben su atención de cara al público. ¿Qué harían ellos sin lucir una imagen impoluta a diario? ¿Tendrían los mismos clientes una tienda a primera vista falta de limpieza, que otra que ofrece la imagen que debe? La limpieza y la higiene, como vemos, dominan el mundo, aunque pueda parecer que no.

En Dermo S.A., empresa de referencia en la elaboración y fabricación de todo tipo de productos para la limpieza y la higiene, hemos logrado posicionarnos como todo un referente a tener en cuenta en lo que a compromiso para con la sociedad y para con sus necesidades en limpieza e higiene confiere. Tras más de 25 años de dilatada trayectoria en el sector, Dermo S.A. es considerada hoy una destacada fábrica de elaboración de todo tipo de productos, propios y personalizados para nuestros clientes, con los que velamos por cubrir esa máxima y garantizar la satisfacción de éstos y de sus propios clientes. Para ello, les ofrecemos los mejores productos, complementos y accesorios en limpieza e higiene que aseguren, exactamente, el correcto cubrimiento de estas necesidades, teniendo en cuenta siempre sus exigencias. Gracias a la dedicación, esfuerzo, compromiso y entrega de todos y cada uno de los profesionales que integran Dermo S.A., y a la pasión que sentimos por esta actividad que llevamos a cabo con ese único objetivo; Dermo S.A. es la empresa y fábrica de confianza que nuestros clientes y proveedores nos han ayudado a construir.

Distribuyendo nuestros productos, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, uno de los que mayor repercusión tiene entre nuestra elaboración, son los desengrasantes. Como decíamos antes, en la vida real nadie escapa de tener que hacer uso de ellos en algún momento, sean para darles un uso a nivel doméstico, como profesionalmente en el ámbito industrial; es por ello, por lo que en Dermo S.A. hemos desarrollado un amplio catálogo de productos desengrasantes para multiplicidad de fines: naturales, universales, para planchas, para motoresDesengrasantes que respetan el medio ambiente y que cumplen con las más rigurosas normativas europeas, los cuales ponen de manifiesto la excelencia que caracteriza Dermo S.A., y todos y cada uno de los servicios y productos que ofrecemos desde nuestra fábrica de desengrasantes.

De la mano de grandes profesionales, dedicados al correcto desarrollo de su labor, Dermo S.A. ocupa un lugar privilegiado dentro del mercado de la limpieza y la higiene con estos desengrasantes para motores, distinguiéndose del resto de competidores del mercado, con productos eficientes, eficaces y sostenibles. Nuestro objetivo principal y base que cimienta la filosofía de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes, hecho que conseguimos al no dejar de seguir mejorando cada día, ofreciendo siempre lo mejor, en este caso desengrasantes para motores, con un trato cercano y familiar, para lograr ver realizado este cometido con el grado de excelsitud que nos precede.

Si buscáis vuestra empresa y fábrica de desengrasantes de confianza, no dejéis de contar con Dermo S.A. Cualquier duda que tengáis os ayudaremos a resolverla y os ofreceremos el mejor asesoramiento para crear juntos el producto y servicio que merecéis.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio