Desengrasante natural

Dermo: Desengrasante natural

La limpieza y la higiene son comúnmente una necesidad vital para el desarrollo humano, a las que parece no dársele la importancia que merecen. Recurso de primera necesidad a cumplir,  éstas se han visto sobrepasadas por otras necesidades, algunas de ellas incluso minoritarias, que han entorpecido la posición que deberían ocupar en la pirámide de prioridades y preocupaciones. Obviamente, un sustento como la alimentación es algo que debe primar, pero, ¿qué sería de la comida si no tuviéramos agua para lavarla? ¿Qué de los tratamientos que reciben hoy en día los alimentos antes de poder ser servidos en nuestra mesa, para degustarlos sin ningún tipo de miedo a contraer cualquier enfermedad? Nada más allá del simple gesto de limpiarnos las manos cada vez que nos disponemos a comer.

En Dermo S.A., empresa de referencia en la elaboración y fabricación de todo tipo de productos para la limpieza y la higiene, nos hemos posicionado como todo un estandarte a tener en cuenta en lo que a compromiso para con la sociedad y sus necesidades en limpieza e higiene acontece. Tras más de 25 años de experiencia en el sector, hemos logrado establecernos como una destacada fábrica de elaboración de todo tipo de productos, propios y personalizados para nuestros clientes, velando por cubrir ese objetivo y garantizar la máxima que empuja nuestro motor: vuestra satisfacción. Para ello, ofrecemos a nuestros clientes los mejores productos, complementos y accesorios en limpieza e higiene para certificar, precisamente, el correcto cubrimiento de estas necesidades, teniendo en cuenta siempre sus exigencias. Gracias al esfuerzo, constancia y compromiso de los profesionales que integran Dermo S.A., y a la pasión que sentimos por toda la actividad que realizamos con ese único objetivo; Dermo S.A. es hoy una empresa y fábrica de confianza para nuestros clientes y proveedores, no sólo a nivel nacional, sino alrededor de todo el mundo.

Una de nuestras principales bazas y producto estrella entre nuestra elaboración, son los desengrasantes. Nadie escapa a tener que hacer uso de ellos, sea a nivel doméstico como en el panorama industrial, por ello, en Dermo S.A., hemos desarrollado una amplia gama de productos desengrasantes naturales, que respetan el medio ambiente y nuestro entorno, y se adaptan a las necesidades de cada cliente para satisfacerlo como merece. Desengrasantes naturales especializados según su uso, que velan por poner de manifiesto la excelencia que caracteriza todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos desde nuestra fábrica de desengrasantes. Gracias a ello, Dermo S.A. ocupa un lugar privilegiado dentro del mercado de la limpieza y la higiene con estos desengrasantes naturales, destacando por encima del resto de nuestros competidores, con productos eficientes, eficaces y sostenibles, con los más altos estandartes europeos y en cumplimiento con las normativas ISO pertinentes.

En Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y, gracias a los avances tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios e instalaciones, y a no dejar nada desatado, ofreciendo una atención y un trato personalizado y directo con cada cliente, escuchando sus peticiones; hoy somos esta fábrica de desengrasantes destacada con más de 25 años de dilatada trayectoria a nuestras espaldas y más de 200 productos de alta calidad entre nuestros principales servicios. Nuestra máxima y principal motivo de satisfacción es, precisamente, nuestros clientes y su propio deleite, por eso nos concentramos en velar por ello y, en hacerlo, ofreciendo siempre lo mejor que merecen éstos, en este caso con desengrasantes naturales, para lograr ver realizado nuestro propio cometido con el grado de excelencia que nos precede.

Si buscáis vuestra empresa y fábrica de desengrasantes naturales de confianza, no dejéis de consultarnos en Dermo S.A. Cualquier duda que tengáis os ayudaremos a resolverla y os ofreceremos el producto y servicio que merecéis, de la mano de un equipo caracterizado por su vocación familiar y cercana.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio