Desengrasante plancha

Dermo: Fábrica de Detergentes

En Dermo S.A. nos dedicamos desde hace más de dos décadas, a la elaboración y fabricación de una amplia gama de productos que garantizan la limpieza, higiene y desinfección en todos los ámbitos, tanto para un uso doméstico como industrial, a nivel nacional e internacional. Empresa familiar dedicada a ello durante estos 25 años, nuestro catálogo se caracteriza por disfrutar de más de 200 productos (detergentes profesionales, desengrasantes especializados, cosmética, higiene personal…), complementos y accesorios, con características inmejorables en su formulación, que han permitido a Dermo S.A. situarse en una posición privilegiada frente a sus competidores, ofreciendo la mejor calidad y servicio.

Cuando pensamos en nuestro día a día, pocas veces damos valor y la importancia que tienen estas necesidades básicas que son la limpieza y la higiene, cuestiones que repercuten directamente sobre nuestro estado de salud. Es por eso, por lo que desde Dermo S.A. queremos remarcar la importancia de estas necesidades primordiales y velar por el apropiado cubrimiento de las mismas, de la mano de los productos adecuados para garantizar un estado de bienestar correcto.

Gracias a la perseverancia y al compromiso de los profesionales que integran Dermo S.A., quienes, día a día, siguen mostrándonos su apoyo incondicional y permitiendo ampliar la cuenta de nuestra trayectoria en este sector que tanto apreciamos; hemos logrado ofrecer al mercado productos de limpieza e higiene altamente capacitados, eficientes y sostenibles con el medio ambiente, dotados de los mayores destacamentos y en cumplimiento con toda la normativa europea exigida. Uno de los productos más destacados son nuestros desengrasantes. Los desengrasantes se han convertido en un elemento indispensable en la vida diaria de las personas, y por ello, ocupan una distinción merecida entre nuestra oferta. De carácter universal, o especializados según la rama u oficio que los requiera, como en este caso, los desengrasantes para planchas, este producto ha hecho posibles los muchos logros que hemos logrado en Dermo S.A., convirtiéndonos en una de las fábricas de desengrasantes líder en el mercado, con destacada presencia en el exterior, en más de 30 países de los continentes europeo, asiático y africano.

El objetivo principal y la razón de nuestra filosofía empresarial es la plena satisfacción que puedan sentir nuestros clientes al disponer de sus desengrasantes, o cualquier otro de nuestros productos y servicios, para satisfacer sus propias necesidades con ellos. Productos y servicios de calidad, testados científicamente.

Con la implementación de los avances tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios y el resto de nuestras instalaciones, en Dermo S.A. elaboramos nuestros propios productos, pero también ofrecemos todas las facilidades y comodidades para aquellos clientes que quieran crear y fabricar su producto personalizado. Prestando atención a cada detalle y a las necesidades y exigencias de éstos, juntos, elaboraremos ese producto de limpieza e higiene, en este caso desengrasantes y, concretamente, desengrasantes para planchas; para velar por su satisfacción y la de sus propios clientes.

Caracterizados por ofrecer una atención personalizada y un trato directo y decoroso, en Dermo S.A. somos conscientes que nuestro principal motor son nuestros clientes y que es gracias a ellos, y al respeto y compromiso que sentimos por nuestra profesión, por los que nos encontramos en este lugar. Dermo S.A., vuestra empresa y fábrica de desengrasantes y desengrasantes para planchas (entre muchos otros) de confianza, familiar y próxima.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio