Desengrasante universal

Dermo: Desengrasante Natural

Dermo S.A., se ha convertido con el paso de los años, y tras más de 25 perfeccionando nuestra labor, en la empresa y fábrica de productos y servicios para la limpieza y la higiene de referencia, tanto a nivel nacional como internacional. Líderes del sector, ofreciendo más de 200 productos (detergentes, desengrasantes universales, limpiadores multiusos, lavavajillas, suavizantes…), complementos y accesorios en nuestro amplio catálogo para este fin, y con una personalidad y un carácter empresarial únicos en los que prima la atención dedicada y exclusiva al cliente, para satisfacer personalmente todas sus exigencias; Dermo S.A. es el equipo de profesionales que estabais buscando para satisfacer vuestras necesidades en limpieza e higiene.

Gracias a la labor realizada por éstos y al compromiso que cimienta la filosofía de nuestra empresa, velando siempre por ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios para garantizar el correcto cubrimiento de estas necesidades; Dermo S.A. se encuentra posicionada en este destacado lugar con sus complementos, y concretamente, con los desengrasantes universales, producto que desarrollamos con esfuerzo, constancia y pasión, al igual que el resto de los que completan el sino de nuestra actividad.

A la limpieza y a la higiene, muchas veces, se las ha subestimado y se les ha restado la importancia que merecen, pero, ¿quién no quiere disfrutar de ellas? Qué decir de pilares fundamentales en nuestra vida que dependen de las mismas, el más destacable de todos, la salud. Sin estas dos necesidades cubiertas (limpieza e higiene) nada tendría mayor sentido y nuestra fuerza vital, con toda seguridad, se vería resentida por ello. Hablando de los desengrasantes universales de nuestra empresa, una cocina libre de grasa para preparar los alimentos de cada día, un taller de automóviles con las medidas necesarias para dejar cada vehículo en óptimas condiciones y sufrir los mínimos daños visibles a ojos de nuestros clientes, hoteles, restaurantes, hospitales… De cara a la mirada del público que nos observa, todos queremos lucir nuestra mejor imagen, y eso sólo se consigue con la apropiada limpieza e higiene.

La voluntad diaria para velar por todas y cada una de las personas que merecen disfrutar de esta necesidad, y el compromiso que tenemos por alcanzar la excelencia en cualquiera de nuestros servicios, ha hecho que nuestra fábrica de desengrasantes universales se posicione en este lugar privilegiado dentro del mercado, tanto nacional como internacional, deviniendo un referente por encima del resto de nuestros competidores, con productos eficientes, eficaces y sostenibles, para un uso doméstico e industrial.

Gracias a los avances tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios y el resto de nuestras instalaciones, en Dermo S.A. elaboramos productos de marca propia, así como ofrecemos la posibilidad de crear el producto ideal para cada cliente, prestando atención a sus necesidades y exigencias para fabricar, juntos, ese producto de limpieza e higiene, en este caso con especial mención a los desengrasantes universales; para ver cumplida sus satisfacción y la de sus clientes, con una atención personalizada y un trato directo y meritorio. Ante todo, el respeto y el compromiso por nuestros clientes son el combustible que empuja el motor para tratar de ser mejores cada día. Valores como la distinción y la unicidad, la responsabilidad y el compromiso, pero también nuestra entrega, esfuerzo, pasión y vocación por este trabajo, han posibilitado que cumplir con nuestros productos (detergentes, desengrasantes universales, suavizantes, limpiadores multiusos…) a diario con la higiene y la limpieza de las personas y cubrir así una necesidad de urgencia en este mundo, sea un sueño hecho realidad por el que seguiremos luchando con energía y empeño, día a día.

Si buscáis vuestra empresa y fábrica de confianza para adquirir o elaborar vuestros productos de limpieza e higiene, no dejéis de poneros en contacto con nuestros profesionales para resolver cualquier duda que podáis tener. Con el carácter familiar y próximo que nos distingue, haremos todo lo posible por satisfaceros y garantizaros todo lo que merecéis en desengrasantes universales y demás servicios de Dermo S.A.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio