Empresa de desengrasantes

Dermo: Fábrica de Detergentes

DERMO es tu empresa de desengrasantes, donde podrás encontrar productos de primera calidad para conseguir limpiar y desinfectar la suciedad de forma rápida y eficaz. En DERMO empresa de desengrasantes, te ofrecemos desengrasantes profesionales, que no sólo están pensados para usarlos a nivel particular, sino también para limpiar en profundidad las zonas que acumulan más suciedad, como las cocinas de los Restaurantes.

En Dermo empresa de desengrasantes, sabemos que hay zonas de la vivienda que acumulan más suciedad que otras y, concretamente, más grasas residuales. La campana, las encimeras y en definitiva, muchos rincones de cualquier cocina están llenos de residuos que dan muy mala imagen a tu vivienda.

Los desengrasantes profesionales de DERMO empresa de desengrasantes, consiguen eliminar todos los restos de grasa, aun tratándose de residuos que llevan muchos días incrustados. En Dermo empresa de desengrasantes ofrecemos desengrasantes que están formulados para garantizar la seguridad en el área alimentaria en todas las superficies que se encuentran en contacto con los alimentos, como encimeras, microondas, hornos…

El uso de desengrasantes profesionales te aporta total seguridad en higiene, en tu cocina. Estos desengrasantes profesionales consiguen mantener la seguridad en el área alimentaria y en todas las superficies, proporcionando una higiene profesional, y en profundidad, que conseguirá acabar con la grasa acumulada en tu cocina.

Los desengrasantes profesionales podrán proporcionarte una limpieza absoluta en tu cocina, ofreciendo un efecto inmediato y muy eficaz en todas las zonas de tu cocina, en las que se acumula la grasa.

En Dermo empresa de desengrasantes disponemos de distintos desengrasantes como Audaz Especial, para desengrasar superficies, Audaz High Foam que disuelve grasa y suciedad en superficies verticales, Audaz Lemon, que desengrasa suciedad o el Audaz Planchas, un potente desengrasante profesional.

 DESENGRASANTE AUDAZ PLANCHAS

Audaz Planchas es un potente líquido profesional, concentrado, que elimina con gran eficacia la grasa requemada, incrustada y carbonizada de nuestras planchas de cocina, hornos y parrillas con el mínimo esfuerzo. El desengrasante profesional audaz planchas es una útil herramienta que funciona perfectamente para particulares y sobretodo en restaurantes, en los que la limpieza y la rapidez son elementos esenciales.

El desengrasante profesional Audaz Planchas, disuelto en agua, puede limpiar también freidoras, eliminando el óxido al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

Los desengrasantes profesionales conseguirán sacarte de un apuro, cuando necesites limpiar a fondo tu cocina y no tienes tiempo de hacerlo. La rápida efectividad de los desengrasantes profesionales conseguirá enamorarte desde el primer día.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio