Detergente suelos

Dermo: Detergentes para suelos

En Dermo llevamos 30 años estudiando la mejor manera de fabricar nuestros productos, para conseguir resultados de limpieza excelentes. En cuanto a los detergentes de suelos de Dermo, disponemos de limpiadores y tratadores de pavimentos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de materiales y superficies.

En Dermo sabemos que la limpieza no sólo está en lo que vemos al nivel de nuestros ojos, sino también el suelo que pisamos. Dado que el pavimento es la parte que más se ensucia, nuestros detergentes para suelos te ofrecen soluciones para la limpieza de todo tipo de superficies, garantizando su conservación, higienizándola, desinfectándola, según el tipo de necesidad que sea necesario. Los detergentes para suelos de Dermo consiguen dejar el pavimento impecablemente limpio, acompañado de un agradable y persistente aroma, manteniendo el aspecto original de los materiales.

En Dermo disponemos de todo tipo de limpiadores y tratadores de pavimentos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de materiales. Cada uno de ellos está hecho para un proceso específico. Dermo te ofrece productos de limpieza especializados para cada ocasión, como los detergentes para el tratamiento de suelos que proporcionan higiene, desinfección y buen aroma, siempre manteniendo una correcta conservación del pavimento, respetando su aspecto original.

Dermo cuenta con un amplio catálogo de detergentes, tales como los detergentes para suelos, que limpian en profundidad los suelos y pavimentos de cualquier superficie, respetando su imagen original, sin dañar ni modificar el material. El buen aroma, la higiene y la desinfección son cualidades que tienen sello de marca Dermo.

En Dermo contamos con distintos detergentes para suelos como

el Bril 4, un vitrificador específico para suelos de mosaico, terrazo y mármol a aplicar con máquina rotativa. Confiere a los suelos una película dura, transparente, de brillo uniforme y antideslizante, y los impermeabiliza contra la suciedad. El Bril 1, consiste en una emulsión acrílica autobrillante, que forma una película incolora, transparente y antideslizante de gran resistencia al tráfico y a las marcas de zapatos. Concebido para sellar y abrillantar superfícies de sintasol, linoleum, apolan, goma, terrazo, etc., sin necesidad de pulimentar. También ofrecemos el detergente para suelos Bril Mop un producto que, aplicado a las mopas, permite la captación de polvo y mantiene el brillo. Contiene aceite de aguacate que protege el suelo y abrillanta con brillo natural. Idóneo para toda clase de superfícies de parque, terrazo, mosaico, mármol… I por último el F80 Lemon, un friegasuelos de limpieza eficaz y alto poder de detergente y abrillantador. Útil en cualquier tipo de suelo, dejando un perfume agradable y persistente.

Si quieres contar con detergentes para suelos de gran calidad confía en los productos profesionales de Dermo.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio