Detergentes Automoción

Dermo: Fábrica de Detergentes de Automoción

Siempre hemos destacado, en el desarrollo de nuestra actividad, la importancia de la limpieza y la higiene en muchas esferas de la sociedad actual. Aunque pueda parecer una actividad menos significativa, la necesidad de cumplir con ellas en el sector de la automoción sigue aumentando y, gracias a ello, nuestra creciente gama de detergentes para industria y automoción cobra fuerza como productos idóneos que suplen todas las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de vehículos de todo tipo (turismo, camiones, trenes y autocares).

En Dermo S.A., fábrica de detergentes para todo tipo de usos, con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, llevamos más de 25 años velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para garantizar, precisamente, el correcto cubrimiento de esta necesidad, teniendo en cuenta siempre las exigencias de nuestros clientes, con esfuerzo, constancia y compromiso. Y entre todas estas actividades que realizamos en Dermo S.A., gracias a la confianza de éstos y a la de nuestros proveedores y trabajadores, hemos logrado posicionarnos como todo un referente, también, en el sector de la automoción con nuestros detergentes especializados, una esfera que mueve grandes cantidades y un flujo trascendental de la economía mundial, pues ¿quién no utiliza estos medios de transporte para dirigirse de aquí para allá?

La voluntad que cada día nos empuja a velar por todas y cada una de las personas que merecen disfrutar de estos detergentes para la automoción, y por alcanzar la excelencia en cualquiera de nuestros servicios, ha hecho que nuestra fábrica de detergentes sea considerada todo un referente dentro del mercado, resaltando nuestra labor por encima de la del resto de nuestros competidores, con productos como estos detergentes para la automoción eficaces, eficientes y comprometidos, en la medida de lo posible, con el medio ambiente y la sostenibilidad. Para ello, en Dermo S.A. os ofrecemos un amplio catálogo de productos para cubrir este fin, entre los que destacan nuestros detergentes, por supuesto, pero también los abrillantadores, ceras y limpiadores con distintas finalidades. Y no exclusivamente como fábrica en la elaboración de productos y detergentes para la automoción, sino también otros complementos especializados como suavizantes para ropa, lavavajillas, descalcificadores, productos de higiene personal o limpiadores específicos para el tratamiento de piscinas, entre muchos otros, disponibles tanto para un uso particular como destinados, especialmente, a clientes del ámbito del sector de los servicios: talleres mecánicos, empresas donde se elaboran estos vehículos…

Nuestro objetivo principal son nuestros clientes y lograr su plena satisfacción, por eso nos centramos en velar por ello y, en hacerlo, ofreciendo los mejores productos y servicios, en este caso detergentes para el sector de la automoción, para lograr ver realizado nuestro cometido con el grado de excelencia que nos precede. Con una atención y un trato directo y personalizado, en Dermo S.A. velamos por ayudaros a cubrir esas necesidades vitales y, también, por una máxima por la que sentimos respeto y total compromiso hecho que nos empuja a diario a tratar de ser mejores y ofrecer servicios todavía más completos y productos con mejores características.

Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica de detergentes en el sector de la automoción, no dejéis de consultar cualquier duda que pueda surgiros con nuestros profesionales.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio