Cera hidrofugante carrocerías

Dermo: Fábrica de Detergentes “Cera hidrofugante para carrocerías”

La limpieza y la higiene, aunque la gran mayoría de veces no se les da la importancia que merecen, ambas son un factor de primera necesidad a tener en cuenta y, más primordial todavía, un recurso que todas las personas debemos ver satisfecho. Por mucho que se les haya querido restar ese protagonismo que merecen, la verdad es que no hay campo ni terreno de la rama social o esfera tecnológica que queramos comparar, en la que limpieza e higiene no intervengan. Un par de ejemplos muy dispares entre sí. Por un lado el sector alimenticio, donde toda comida consumida debe ser lavada antes de su ingesta: frutas, verduras, pescado… Un gesto tan simple como limpiarse las manos antes de comer. Ya no estamos hablando de una acción que afecte a la comida, sino de algo que nos atañe a nosotros mismos. Por otro lado, tenemos el sector de la automoción. ¡Qué bonito es nuestro coche! Eso sí, cuando está limpio y brillante, tanto por dentro como por fuera. ¿Y qué sucede si levantamos la tapa del capó? Mejor ni pensar en ello. ¿Cómo terminan los mecánicos y los talleres?

Dermo S.A., es una fábrica de detergentes con sólida trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, con más de 25 años velando por ofrecer a todos nuestros clientes los mejores detergentes, y complementos y accesorios para garantizar ese debido cubrimiento de estas necesidades ineludibles, teniendo siempre presente las exigencias de cada cliente, en este caso concreto, en el sector de la automoción. Uno de los productos estrella de nuestro catálogo, compuesto por más de 200 elementos limpiadores de distinta consideración, es la cera hidrofugante para la carrocería de los vehículos, un complemento vital de nuestra creciente gama de productos para industria y automoción que suple todas las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de vehículos: turismos, camiones, trenes y autocares…

Para el sector, digámosle, industrial, en el que se englobaría el mundo de la automoción y donde se haría uso de esta cera hidrofugante para la carrocería de los vehículos, en Dermo S.A. hemos desarrollado gran cantidad de productos específicos (detergentes, abrillantadores, limpiadores especiales…), porque creemos que la limpieza debe ser garantizada desde el primer foco. El valor del compromiso y la responsabilidad para con nuestros clientes es uno de los que más prevalece en el desempeño de nuestra actividad, junto con toda la pasión que sentimos por ella, y que se ve reflejada en el esfuerzo diario que ponemos en mejorar y hacer de nuestros detergentes y productos como la cera hidrofugante para la carrocería de los vehículos. Productos eficientes, eficaces y responsables, con la sostenibilidad y el medio ambiente, que permiten velar por nuestros clientes y por su plena satisfacción.

Más allá de esta cera hidrofugante para la carrocería, pero, en Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y, día a día, seguimos innovando y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios para poder seguir ampliando nuestro radio de acción y ofreceros mejores oportunidades. Con una atención personalizada y siempre cercanos con el cliente, que nos ha brindado la confianza de ser su fábrica de detergentes y, en este caso, distribuidora de cera hidrofugante para la carrocería de sus vehículos; si buscáis una fábrica de detergentes especializados en el sector de la automoción, para crear y elaborar vuestros propios productos, Dermo S.A. es vuestra empresa. Nunca dejaremos de hacer todo lo posible por satisfacer y garantizar el cubrimiento de esa necesidad que nos preocupa y atañe a todos.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio