Detergente neutro carrocerías

Dermo: Fábrica de Detergente neutro carrocerías

Muchas veces parece no dársele la importancia que merecen a limpieza e higiene. Si bien, en verdad, son un aspecto fundamental y una necesidad imperante que debe verse cubierta para garantizar un correcto desarrollo de nuestro día a día. Quizás no lo pensemos con la atención suficiente, pero puestos a reflexionar sobre ello, ¿sabemos qué haríamos sin ellas? Aunque no lleguemos a tomárnoslo como lo que realmente es, solo tenemos que prestar atención a pequeñeces como si hoy nos hemos bañado y puesto ropa limpia al salir de casa, o a si nos hemos lavado las manos antes de coger una manzana que hemos limpiado antes de comer para desayuna.

Pequeños gestos cotidianos pero que vienen marcados fuertemente por estos dos precedentes de los que hablábamos. En el sector de la automoción, la necesidad de la higiene es sustancial y, porque somos conscientes de esta situación y tenemos un compromiso firme con la sociedad; en Dermo S.A., hemos construido una fábrica de detergentes familiar y próspera, donde elaboramos una amplia gama de productos para la limpieza y la higiene necesarias en múltiples esferas de la sociedad. Tanto para realizar un uso doméstico como para el sector profesional e industrial, tras 25 años de amplia experiencia, Dermo S.A. se ha situado, entre el resto de empresas de su ámbito, como una digna competidora para satisfacer a nuestros clientes con todas las garantías para cubrir esas necesidades vitales, entre las que aquí destacamos este servicio hacia el sector de la automoción con detergentes neutros específicos para carrocerías.

En Dermo S.A., fábrica de detergentes, ofrecemos a nuestros clientes los mejores detergentes neutros para la carrocería de su vehículo, y todos los complementos y accesorios que permitan garantizarlo, teniendo en cuenta sus exigencias. En el mundo de la automoción, esas peticiones son máximas, pues los contratiempos que acarrean los aceites y grasas de los materiales que componen los vehículos, ensucian por doquier cualquier superficie con manchas difíciles de eliminar si no se hace uso de los productos de limpieza óptimos.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, referentes del sector nacional e internacional, y a la de nuestros proveedores y trabajadores, en Dermo S.A. hemos logrado devenir toda una empresa de referencia para estos clientes del sector de la automoción y velar por el merecido cubrimiento de esta necesidad mediante nuestros productos por excelencia, destinados a los usos de éste. Entre ellos, los mejores detergentes neutros para la carrocería, detergentes especializados para la carrocería del coche, cera hidrofugante para carrocerías o detergentes abrillantadores para neumáticos. Con todos y cada uno de ellos hemos alcanzado la excelencia haciendo que nuestra fábrica de detergentes se sitúe en una posición privilegiada dentro del mercado.

El fin principal y valor que empuja el motor que alimenta nuestro día a día, son nuestros clientes y su total satisfacción, por ello centramos nuestra actividad en velar por ello y, en hacerlo, ofreciendo los mejores productos y servicios en automoción, pero también para cualquier otra dimensión del sector de la limpieza y la higiene; para ver realizada nuestra labor, en este caso con detergentes neutros para la carrocería de todo vehículo en sus múltiple usos, doméstico e industrial. Si buscáis vuestra empresa de confianza y fábrica de detergentes, para la elaboración de vuestros propios productos en automoción y distribución de una marca única, Dermo S.A. es la respuesta que habíais estado esperando.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio