Detergentes abrillantador neumáticos

Dermo: Fábrica de Detergentes abrillantador de neumáticos

En Dermo S.A., fábrica de detergentes con más de 25 años de trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene en general, tenemos un objetivo firme que se focaliza en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes en el ofrecimiento de nuestros servicios que ejercemos con total pasión y vocación, para poder disfrutar de los mejores detergentes y complementos y accesorios en limpieza e higiene. De la mano del esfuerzo y la precisión puestos en cada producto que elaboramos, podemos ofrecer detergentes y todo tipo de productos, como abrillantadores, limpiadores y demás artículos con el merecido grado de excelencia y compromiso que caracterizan Dermo S.A.

La limpieza y la higiene suelen no tenerse en la consideración adecuada. Muchas veces no se tienen en cuenta como una necesidad de primera instancia, cuando lo cierto es que es gracias a éstas que podemos disfrutar de los momentos que vivimos. En el sector de la automoción, por ejemplo, el coche ha dejado de ser un lujo para convertirse en una herramienta vital para desarrollar nuestras actividades más básicas: ir a trabajar, o incluso que el coche sea nuestro medio de trabajo; llevar a los más pequeños de casa al colegio, acudir a una reunión al extranjero, etc. Es por ello, por lo que en Dermo S.A. nos hemos especializado en la elaboración propia de detergentes destinados a este sector con la fabricación de detergentes abrillantadores para neumáticos, detergentes para la carrocería de vuestro coche o cera hidrofugante para ésta y demás productos, ideales para hacer de ellos un uso doméstico responsable, o con fines profesionales, para esos talleres y empresas de automoción que necesitan de un detergente abrillantador para los neumáticos de sus clientes.

Nuestros productos ofrecen calidad y altas prestaciones, así como un servicio con resultados de éxito y satisfactorios. Gracias a valores que cimientan la filosofía empresarial de Dermo S.A. como la profesionalidad, la constancia, el esfuerzo o el compromiso que tenemos en nuestra fábrica de detergentes para con las personas, hemos logrado crear un amplio espectro de productos de todo tipo con certificación de calidad y velar por nuestro objetivo máximo, que no es otro que brindar a todas y cada uno de vosotros la limpieza y la higiene que merecéis.

Gracias a los avances aplicados en nuestros detergentes especializados, como el abrillantador de neumáticos, específico para dejar las ruedas de vuestro vehículo inmaculadas, hemos conseguido posicionarnos como fábrica de detergentes de referencia en el sector de la automoción, así como su repercusión, y la del resto de nuestros productos especializados, en muchas otras esferas sociales; ofreciendo una atención exclusiva y personalizada, y un trato atento para cumplir con ese objetivo que tenemos todos y cada uno de los integrantes de Dermo S.A.: vuestra satisfacción, una visión clara por la que sentimos total y profundo respeto que no hace más que reforzar nuestro compromiso, una vez más, con vosotros.

Dermo S.A., con su carácter y personalidad cercana y familiar, se ha convertido en una fábrica de detergentes respetada y muy presente para particulares y grandes empresas que requieren de algunos de nuestros productos, como en este caso, por ejemplo, los detergentes abrillantadores para neumáticos. Limpiadores eficientes, eficaces y de calidad que mimarán vuestro vehículo y los neumáticos de éste. Dermo S.A., vuestra fábrica de detergentes de confianza para disfrutar desde hoy mismo de una necesidad destacada y de un producto realizado por un grupo de personas preocupadas por vuestra propia satisfacción.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio