Detergentes desengrasantes específicos

Aunque podamos utilizar detergentes desengrasantes multiusos, siempre es mejor elegir un producto que se adapte específicamente a cada superficie, para que la limpieza sea mucho mejor. Hoy queremos hablaros de dos detergentes desengrasantes específicos que podréis encontrar en el catálogo de Dermo: Audaz High Foam y Audaz Planchas.

Detergentes desengrasantes para superficies verticales

Hay desengrasantes específicos para cada superficie, incluso para superficies verticales. En Dermo presentamos el detergente desengrasante Audaz High Foam, para este tipo de superficies.

Es un detergente desengrasante tixoprópico, con un gran poder emulsionante, que es muy potente y eficaz para disolver todo tipo de grasas y suciedades incrustadas en las superficies verticales, así como aquellas superficies de difícil acceso.

Cuenta con una composición especial, que produce espuma y se adhiere, perfectamente, a las superficies verticales sin gotear, por lo que genera una limpieza muy completa, sin desperdiciar ni una gota de producto.

Para utilizar este detergente desengrasante de formato espumoso, debe hacerse con pulverizados, para rociar el producto sobre la superficie de una forma homogénea. Para una mayor eficacia en la limpieza es recomendable dejar reposar el detergente desengrasante de 3 a 5 minutos, para que penetre bien en las manchas y sea mucho más fácil eliminarlas de una sola pasada, pasando una esponja, un estropajo o un paño húmedo.

Para la limpieza de las planchas de cocina

En muchos restaurantes utilizan planchas, para cocinar los alimentos. A lo largo del día se van acumulando algunas manchas de grasa, aceite o suciedad y, por eso, debemos mantener una limpieza impoluta de forma diaria. Y más si tratamos con superficies que pertenecen al sector alimentario.

En Dermo, puedes contar con el detergente desengrasante Audaz Planchas, en formato líquido, que cuenta con una alta eficacia para eliminar la grasa requemada e incluso carbonizada de las planchas de cocina, así como los hornos y las parrillas. Si disuelves este producto con agua, podrás limpiar también las freidoras con el mínimo esfuerzo. Audaz Planchas es un detergente desengrasante capaz de eliminar el óxido y actuar, al mismo tiempo, como antioxidante para las superficies tratadas.

Para la limpieza de hornos y planchas deberás eliminar los restos de comida adheridos con la ayuda de una rasqueta. La temperatura del horno debe estar entre 60 y 80 grados y puedes aplicar el detergente desengrasante directamente en la superficie. Con tan sólo esperar unos minutos, puedes añadir un poco de agua y retirar la suciedad desprendida, con la ayuda de un estropajo o un trapo húmedo. Sólo deberás aclarar bien y dejar secar, para observar un resultado impecable.

Para los filtros de las campanas, en cambio, deberás sumergir los filtros en una solución del 3 al 10% con agua caliente y dejar actuar unos 20 minutos, aclarar y secar.

La limpieza de las freidoras se hará con una solución de 150 a 500 ml por cada 5 litros de agua, dependiendo de la suciedad acumulada, y deberás poner en marcha la freidora y dejar hervir entre 10 y 15 minutos. Cuando esté fría, puedes vaciarla y retirar los residuos de las paredes, teniendo los cuidados y protocolos de seguridad necesarios que te indica en el producto, teniendo en cuenta que no puede utilizarse este producto si la superficie es de aluminio.

MENU

Mapa del sitio