Detergentes desincrustantes

Dermo: Fábrica de Detergentes desincrustantes

Dermo es una empresa fabricante y proveedora de productos de limpieza, como es el caso de los detergentes desincrustantes, que limpian en profundidad las superficies. Los detergentes desincrustantes que fabricamos en Dermo acaban con todo tipo de residuos de origen calcáreo en cualquier tipo de superficie, ya sean pavimentos, fregaderos, máquinas lavavajillas y lavadoras, serpentines o resistencias. Los detergentes desincrustantes de Dermo consiguen prolongar la vida útil de la máquina y evitar posibles tuberías.

En Dermo, proveedor de detergentes desincrustantes, te ofrecemos productos biodegradables en un 90% sin fosfatos ni disolventes, porque queremos contribuir a la concienciación medio ambiental y producir de manera sostenible. Por eso también puedes encontrar productos ecológicos en nuestra línea llamada Naturgreen.

Los detergentes desincrutantes que tenemos en Dermo son productos concentrados y muy eficientes, que permiten utilizar una pequeña cantidad de producto, obteniendo resultados realmente asombrosos. Tenemos detergentes desincrustantes específicos para cada caso, tanto a nivel industrial como a nivel doméstico. A continuación os explicamos las características de cada uno de los detergentes desincrustantes que tenemos en Dermo.

Uno de ellos es el detergente desincrustante Cleanot Descal; Detergente higienizante para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño. Se puede utilizar en la mayoría de superficies sin ningún riesgo, aun así, en mármol, aluminio y cromados es conveniente aclarar abundantemente, para que la superficie quede totalmente limpia y sin restos de producto. El detergente desincrustante Cleanot Descal de Dermo está enfocado también para circuitos de agua caliente o fría, de máquinas lavavajillas, lavadoras…. El detergente desincrustante Cleanot Descal de Dermo debe pulverizarse y dejar actuar durante 3 minutos y a continuación aclarar. En superficies con incrustaciones también debemos pulverizar, y además frotar con un cepillo suave y a continuación aclarar.

Por otro lado contamos con el detergente desincrustante Cleanot WC de Dermo; Gel limpiador desincrustante para wc, que consigue eliminar restos de cal y suciedad acumulada, dejando la superficie impoluta. El detergente desincrustante Cleanot WC de Dermo es  muy eficaz para eliminar las manchas de óxido en sanitarios, azulejos y grifería. Así como para desincrustar circuitos de agua caliente o fría de máquinas lavavajillas, lavadoras….  Por su viscosidad se aplica directamente en el interior del inodoro. Al no mezclarse en agua,  es un detergente desincrustante muy eficaz. Es un producto limpiador e higienizante de Dermo que consigue eliminar los residuos y malos olores del WC.

En Dermo, También tenemos detergentes desincrustantes tipo industrial como Limcal Desincrustante, un producto que sirve tanto para eliminar restos de cemento y residuos de una obra, como la para desincrustación en máquinas lavavajillas industriales. Limcal es un detergente desincrustante, para circuitos de agua caliente o fría de máquinas lavavajillas, lavadoras…. Disuelve incrustaciones de cal y óxido. Válido para limpiezas de final de obra y piscinas (restos de cemento, suciedad ambiental, salitre, óxido, cal) y como limpiador de juntas de baldosas.

A parte de los detergentes desincrustantes líquidos, en Dermo también contamos con otros formatos de desincrustantes como son las pastillas LIMCAL TABS, que están enfocadas para el cuidado interior de lavadoras y lavavajillas domésticos.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio