Detergentes ecológicos contra el cambio climático

Todas nuestras acciones son importantes, para ayudar o no al medio ambiente. Debemos ser responsables y conscientes de qué hacemos, porqué lo hacemos, dónde lo hacemos, cuándo lo hacemos y sobre todo con qué lo hacemos.

Hoy, en el blog de Dermo, como fábrica de detergentes desde hace más de 30 años, queremos hablaros de nuestra línea de detergentes ecológicos Naturgreen, que nació precisamente con la idea de proteger el medio ambiente y diseñar una edición sostenible y saludable para nuestros clientes.

Es una gama de productos detergentes de gran calidad, que cuentan con la concesión de la eco etiqueta Europea, la que se ocupa de evaluar los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida.

Son productos que se preocupan del impacto ambiental y la huella ecológica, por eso son biodegradables en un 90% y no utilizamos fosfatos ni elementos tóxicos ni nocivos para su fabricación. Como fábrica de detergentes hemos querido apostar por una línea de detergentes ecológicos, para que nuestros clientes cuenten con una opción sostenible y de gran calidad para la limpieza de muchos tipos de superficie.

Confiamos en nuestros detergentes ecológicos porque garantizan un lavado profesional y muy natural, cuidando la suavidad de los tejidos y respetando el medio ambiente.

Los detergentes ecológicos que puedes encontrar en Dermo

Naturgreen Degreaser; Es un desengrasante líquido para la limpieza de utensilios y también para suelos, muebles de cocina, electrodomésticos, baños, barbacoas, bicis, persianas o manchas rebelde en los tejidos. Lo único que necesitas es aplicar el producto directamente sobre la superficie y dejarla actuar un minuto, para después retirarla fácilmente con un paño húmedo.

Naturgreen Handishwasher; Es un detergente líquido para el lavado manual de vajillas, cristalerías, baterías de cocina, cuberterías, etc. Para usarlo correctamente, debes sumergir la vajilla en una solución de 3 a 6 milímetros por 5 litros de agua, dependiendo del nivel de suciedad, y enjuagar bien ayudándote con un estropajo.

Naturgreen Multipurpose; Este es el tercer detergente ecológico de la fábrica de detergentes Dermo, que hemos diseñado para ser un producto multiusos para la limpieza de superficies esmaltadas, lacadas, sintéticas, cerámicas, sanitarios, grifería, mármol, etc. Solo tienes que diluir dos cucharadas por litro de agua i aplicar directamente sobre la superficie a tratar, dejando actuar unos segundos y aclarar bien después.

En Dermo, como fábrica de detergentes, confiamos plenamente en nuestros productos de la gama ecológica Naturgreen, porque los hemos diseñado con una gran consciencia medioambiental y con la intención de ofrecer un tipo de productos específicos para la limpieza e higiene más natural y más sostenible, para todos nuestros clientes.

Con el uso de este tipo de detergentes estamos luchando contra el cambio climático, la contaminación y, en definitiva, la destrucción del planeta. Porque a lo largo de toda nuestra vida utilizamos y hacemos muchas cosas tóxicas, tanto para nuestra propia salud como para la salud del planeta. Si quieres hacer pequeños cambios en tu vida para ayudar al medio ambiente, como fábrica de detergentes te recomendamos pasarte a los detergentes ecológicos.

MENU

Mapa del sitio