Detergentes ecológicos, una alternativa para cuidar el medio ambiente

Detergentes ecológicos

Los detergentes ecológicos de Dermo son altamente concentrados, lo que los convierte en un producto de limpieza con una alta durabilidad, dado que con poca cantidad de producto podemos lavar mucha cantidad de textil o cualquier otro producto. Nuestros detergentes ecológicos ofrecen un alto rendimiento a un bajo coste, así nuestros clientes ahorran dinero a la vez que contribuyen a reducir el impacto medio ambiental. En Dermo hemos dedicado nuestros años de experiencia, en el campo de los detergentes  profesionales,  a la elaboración de detergentes ecológicos sólidos y líquidos, para aplicar en todos los sectores.

Además, los detergentes ecológicos de Dermo son biodegradables, en un 90%, hecho que contribuye a reducir el impacto medio ambiental y no tienen efectos perjudiciales sobre la fauna y la flora.

La calidad de los detergentes ecológicos de Dermo es un valor añadido para nuestros clientes, ya que pueden disfrutar de un producto biodegradable, duradero, concentrado y ecológico y su aroma perdura a lo largo de todo el día, ofreciendo a nuestros clientes una textura impecable en las prendas, aportando suavidad y respetando el producto, dejándolo como el primer día.

Además, los detergentes ecológicos que fabricamos en Dermo son sin fosfatos y esto significa que no cuentan con elementos tóxicos ni nocivos, sino que están hechos con elementos sostenibles, que respetan a la naturaleza, las personas y en definitiva el planeta.

Utilizar detergentes ecológicos es la única alternativa para ayudar a nuestro planetan y a las personas y animales que habitamos en él. Pequeños gestos como utilizar detergentes ecológicos, pueden marcar la diferencia. Por eso desde Dermo, te animamos a pasarte a nuestros detergentes ecológicos y biodegradables, con los que además notarás una gran calidad y no querrás dejar de utilizarlos.

Dermo marzo

Sostenibilidad

En Dermo contamos con detergentes ecológicos, que disponen de la concesión dela eco etiqueta Europea, que evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Ésta eco etiqueta se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Esta gama de productos ecológicos de Dermo se llama Naturgreen y cuentan con una gran eficacia y seguridad de utilización.

En Dermo te ofrecemos detergentes ecológicos, que respetan el medio ambiente y cuentan con una alta eficacia en el lavado, aportando suavidad en las prendas textiles, así como un buen aroma y una frescor duradera. Si quieres obtener detergentes ecológicos de alta calidad no dudes en contactar con Dermo. Te ofrecemos un catálogo que puedes consultar online, desde nuestra web.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio