Detergentes para hoteles

Dermo: Fábrica de Detergentes para hoteles

Con 30 años de experiencia en el sector de la limpieza, en Dermo hemos conseguido ser uno de los fabricantes referentes en el mercado, contando con una amplia gama de productos específicos, para cada superficie, espacio o situación, como por ejemplo los detergentes para hoteles.

El nivel de higiene en un establecimiento es uno de los parámetros principales que los clientes valoran. Las zonas comunes, recepción, lobby, baños y ascensores tienen que ofrecer una imagen impecable, perfecta, con un aroma agradable, que resulte confortable e invite a permanecer más tiempo en el recinto. El resto de dependencias del hotel, también deben seguir la misma sintonía, es decir, que esta misma sensación se traslade a habitaciones, baños, salas de descanso, etc.

En nuestro catálogo puedes encontrar muchos productos de limpieza, entre los que se encuentran los detergentes para hoteles y toda una serie de productos enfocados a la limpieza para espacios grandes como los hoteles.

Fial 2 es un detergente líquido para el lavado del lavavajillas en máquinas automáticas. Es alcalino, con espuma controlada y alto poder de limpieza. Protege las partes metálicas y circuitos de la máquina, evitando su corrosión. Se presenta en 4 variedades: Fial 1, Fial 2, Fial 3, Fial 4, según su poder creciente de secuestro de iones calcio y magnesio de las aguas duras.

Audaz es otro de los productos de Dermo, destinados a la limpieza de hoteles y de grandes espacios. Se trata de un producto líquido concentrado, con un gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad. Está diseñado para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino, tales como suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios, equipos, etc.

Para dejar el suelo reluciente en poco tiempo y de una manera muy efectiva, te proponemos diferentes productos como por ejemplo el F80 Intense, que friega los suelos y los deja impecables, gracias a su alto poder detergente. Abrillanta de forma natural y se puede utilizar en cualquier tipo de suelo, logrando una limpieza perfecta y un aroma agradable y duradero.

Y para ambientar los espacios con un aroma agradable y confortable puedes elegir entre toda nuestra colección de fragancias. Uno de los ambientadores más usados para los hoteles es el Tropic Golden, un producto líquido, con perfume especial y de gran resistencia que hace desaparecer los olores por muy desagradables que sean, purificando el ambiente y dejando un olor muy agradable, que se reparte uniformemente por todo el espacio.

Y como uno de los productos estrella, en cuanto a detergentes para hoteles, es el detergente Sarex Color, un detergente completo para el lavado de ropa de color que se adapta a todas las temperaturas. Contiene enzimas que eliminan la suciedad y los malos olores. Un detergente potente y muy práctico para la colada en hoteles y lugares en los que hay que limpiar sábanas y tejidos de forma frecuente, ya que consigue dejarlos con un aspecto impecable y un olor a limpio, que perdura a lo largo del día.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio