Detergentes para lavanderias

Dermo: Fábrica de Detergentes para lavanderías

Dermo es especialista en la fabricación de productos de limpieza como los detergentes, que están considerados uno de nuestros productos estrella dentro de la gran variedad de productos que podemos ofrecer.

Uno de los detergentes que podéis encontrar en Dermo es el detergente para lavanderías, que ha sido creado para que acabe con cualquier suciedad o residuo incrustado. Dependiendo de las sustancias que deba eliminar, el detergente para lavanderías, puede ser uno u otro.

Disponemos de diferentes formatos de detergentes para lavanderías, como los detergentes en polvo o los detergentes líquidos.

Los detergentes para lavandería sólidos, tienen un alto poder concentrado y dependiendo del detergente que escojas, pueden ofrecerte un poder blanqueante e incluso adaptarse al tipo de agua que hagas el lavado; si es dura o blanda o bien está a mayor o menor temperatura.  Puedes encontrar detergentes para lavandería específicos para ropa de color, para eliminar una suciedad más intensa e incluso para aportar un aroma agradable en cada prenda de ropa y eliminando los malos olores incrustados en dichas prendas.

En cuanto a los detergentes para lavandería en formato líquido, puedes encontrar para todo tipo de situaciones, como por ejemplo el detergente líquido alcalino Dakar Líquido, especialmente formulado para sistemas automáticos de dosificación en procesos de prelavado y lavado. Es perfecto para que está muy sucia, porque puede combatirla gracias a su carácter alcalino combinado con su alta riqueza en tensioactivos. Además contiene blanqueantes ópticos estables al cloro, que aportan un acabado luminoso a la ropa blanca.

Astroderm es otra de las opciones que puedes encontrar en Dermo, un detergente líquido para lavanderías, de espuma controlada, que cuenta con una tecnificada formulación, para usarse tanto en bajas como en altas temperaturas. Elimina las manchas con facilidad, hasta las más difíciles, además de contener un gran poder blanqueante estabilizado. Está especialmente indicado para ser dosificado automáticamente y no se recomiendo usarlos en prendas delicadas como lana o seda.

Otro detergente líquido para lavanderías de Dermo es B.R., especialmente formulado para blanquear y recuperar las prendas textiles. Elimina cualquier tono amarillento que haya en el tejido, devolviéndole su blancura original.

Jazmín es otro detergente líquido, en este caso en pasta especial, que actúa en las zonas de las prendas en las que hay más suciedad como son los puños, cuellos o bolsillos. Este detergente para lavandería es perfecto para lavar mantas, jerseys, tejidos de lana y fibras, dejando un agradable aroma a jazmín.

Como ves, en Dermo tienes una amplia variedad de productos, con los que puedes disfrutar de una limpieza y una higiene incomparable. Contamos con 30 años de experiencia a nuestras espaldas, mejorando nuestra fórmula de limpieza en los productos. Los detergentes para lavandería de Dermo cuentan con un alto poder concentrado, que acaba con los restos de suciedad y además, puedes encontrar productos especializados para cada situación y cada tipo de tejido. Nuestros productos están preparados para solventar cualquier necesidad del cliente, por eso ofrecemos tanto tipo de detergentes para lavandería, tanto en formato líquido como en formato sólido.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio