Detergentes Restaurantes

Dermo: Fábrica de Detergentes para restaurantes

Los clientes que visitan tu restaurante se fijan en todos los detalles, sobre todo en la limpieza y la higiene, dos elementos fundamentales para poder sentirse a gusto, mientras comparten una comida en un bonito restaurante.

Por este motivo la higiene, en el mundo de la restauración, debe ser completamente impoluta, ya que los clientes vienen a comer, a disfrutar de ricos alimentos, que deben de ser servidos en un lugar limpio e higiénico.

Existen productos de limpieza, como los detergentes para restaurantes de Dermo, que acabarán con toda la suciedad incrustada eliminando hasta las manchas más difíciles, como es el caso de las manchas que se forman en las cocinas de cualquier restaurante.

Dermo te ofrece detergentes específicos para la limpieza en restaurantes, con los que lograrás mantener los espacios libres de gérmenes, perfectamente desinfectados y con un aspecto impoluto.

Los detergentes desinfectantes, para restaurantes, de Dermo son productos con registro especial de desinfectante y también registro HA. La línea de detergentes desinfectantes de Dermo, bactericidas y fungicidas con registro especial para la higiene alimentaria, están testados y son altamente eficaces en superficies sucias, diferenciándose totalmente de los detergentes desinfectantes tradicionales, ya que limpian y desinfectan en una sola operación, haciendo tu trabajo mucho más fácil y ofreciéndote la confianza de una desinfección segura, con un tiempo de contacto muy reducido. Se clasifican en: DL 21 ACIBAC, DL21 FUGNIBAC, Y DL21 CLORBAC.

Detergente Desinfectante – DL 21 CLORBAC

Detergente limpiador alcalino clorado con elevado poder desinfectante frente a proteínas, grasas, sangre y restos orgánicos en general. Especialmente formulado para su uso en la limpieza y desinfección, para locales, restaurantes, almacenes, cámaras frigoríficas, elementos de transporte como máquinas de troceado, de embutido, de mezclado o de envasado. Limpia y desinfecta superficies y utensilios muy  contaminados en la Industria Alimentaria (industria láctea, cervecera, cárnica, mataderos, hostelería, etc.) y cualquier otro ámbito de la vida pública y privada.)

Detergente Desinfectante – DL 21 FUNGIBAC

Tiene pH alcalino y su principio activo es cloruro de didecildimetilamonio (DDAC-7%), y ha sido testado como bactericida y fungicida en condiciones sucias. Su uso es ambiental, en industria alimentaria, limpieza, desinfección y desengrase. DL 21 FUNGIBAC es un detergente para restaurantes y consiste en un producto con elevada concentración en principios activos, especialmente formulado para su uso en la limpieza integral y desinfección. Para superficies y utensilios, fuertemente contaminados, en la industria alimentaria, hostelería, grandes colectividades y superficies e higiene institucional.

Detergente desinfectante – DL 21 ACIBAC

Es un detergente desinfectante para restaurantes, que contiene pH ácido, especial para desincrustar tanto en lugares donde hay restos de cal, como para lugares donde hay restos de sales, después de efectuar una limpieza continuada con productos alcalinos. El principio activo de este detergente desinfectante es Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC-5,6%) y está testado como bactericida en condiciones sucias. Ha sido formulado para su uso en la limpieza integral y desinfección, superficies y utensilios fuertemente contaminados en la industria alimentaria, hostelería, grandes colectividades y superficies e higiene institucional, donde además se requiera la desincrustación de los depósitos de cal producidos por la dureza del agua.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio