Día Mundial del Medio Ambiente

Bienvenidos un día más al blog de Dermo, fabricantes de detergentes y productos de limpieza para la higiene industrial y doméstica, por lo que encontraréis una gran cantidad de productos como por ejemplo detergentes, desengrasantes y ambientadores. En el nuevo artículo de hoy, queremos hablar del Día Mundial del Medio Ambiente, ya que creemos que es un día con mucha importancia y en Dermo estamos muy concienciados de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente.

Cada año se celebra el día 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente, que tiene como objetivo principal dar a conocer la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente tanto para la vida humana como para todo el ecosistema, y de esta forma poder concienciar a las personas de que deben hacer todo lo posible para contribuir a cuidar uno de los mayores tesoros que tenemos.

Por lo tanto, durante el Día Mundial del Medio Ambiente, se realizan una gran cantidad de eventos, campañas de publicidad, concentraciones en la calle, campañas de reciclaje y de limpieza, plantaciones de árboles y mucho más.

Dermo, empresa comprometida con el medio ambiente

En nuestra empresa Dermo, estamos muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, ya que hay que respetarlo y además tenemos el objetivo de preservar la calidad de vida de las personas y de proteger el entorno natural. Estos dos pilares nos ayudan a motivarnos para que en nuestros laboratorios desarrollemos nuevos productos basados en ingredientes activos que sean altamente biodegradables y que hagan posible un desarrollo sostenible.

En Dermo, contamos con una gama de productos que recibe el nombre de “Naturgreen” que está formada por productos que han recibido la Eco Etiqueta Europea, que es una etiqueta que evalúa los efectos medioambientales de los productos a lo largo de todo su ciclo de vida, por lo que se le entrega a los productos que garanticen que protegen el medio ambiente y que a la vez son igual de efectivos que si no respetarán el medio ambiente. A continuación vamos a ver algunos de estos productos:

    • Naturgreen Degreaser: Es un desengrasante líquido que se puede utilizar en prácticamente todos los lugares y objetos que debamos de desengrasar, como por ejemplo en los muebles y utensilios de la cocina, para limpiar una bicicleta, una barbacoa, para los baños, para prendas textiles y mucho más.

    • Naturgreen Handishwasher: En este caso, tenemos un detergente líquido que es ideal para el lado manual, como por ejemplo de la cubertería, de la vajilla y de la cristalería.

    • Naturgreen Multipurpose: Por último, tenemos un detergente limpiador que es multiusos es decir que sirve prácticamente para todo tipo de materiales, ya sean lacados, sintéticos, de mármol, de cerámica…

MENU

Mapa del sitio