El arte de perfumar tu hogar

Cuando llegas a casa, cansado de todo el día trabajando haciendo recados y obligaciones pendientes, el mejor premio es entrar en un espacio cómodo, seguro y apetecible. Nuestra casa es nuestro mayor refugio, el que podemos diseñar y personalizar a nuestro gusto, por ello es divertido contar con elementos como los ambientadores, que realzan sensaciones como la calma, la alegría, el calor, etc.

Perfumar tu casa con un ambientador es una gran idea porque aporta un toque personal y único a tu propio espacio, sin necesidad de sobrecargar el ambiente. Con los ambientadores puedes conseguir un ambiente de paz, que sea confortable. Así como elegir un ambientador distinto para ocasiones especiales como por ejemplo un cumpleaños o bien una cena romántica a solas con tu pareja.

Puedes conseguir ese agradable olor con las velas, el incienso o los ambientadores. El aroma se ha convertido en un elemento más de la decoración de una casa. Puedes usar un ambientador general para toda la casa o bien un tipo de ambientador para cada estancia y diferenciarlas con toques distintivos, por ejemplo un ambientador con olor a toallas limpias para el baño o un ambientador de lavanda en la habitación de matrimonio para relajarte antes de ir a dormir.

Hay cosas importantes en el momento de usar ambientadores para tu hogar, por ejemplo no usar un ambientador para tapar un olor como por ejemplo el olor a comida, porque en lugar de eliminarlo lo que pasará es que se unirán ambos olores, provocando una carga de aromas muy desagradable.

Trucos sobre los ambientadores

Otro truco es no perfumar el comedor o la cocina antes de comer, siempre después, ya que puede estropear el gusto de los alimentos o el olfato. Y otra advertencia es no usar ambientadores y ningún tipo de aroma artificial en presencia de bebés, niños y mujeres embarazas, dado que son más sensibles al olor y podría generarles malestar.

En otros lugares como las oficinas, los ambientadores puede ayudar y mucho. Por ejemplo en el caso del ambientador de limón o de eucaliptus, que estimula a los trabajadores. O crear sensación de trabajo y confortabilidad con un ambientador de olor a café recién hecho.

Los ambientadores con capaces de generar una sensación de bienestar rápidamente y pueden ayudarte a sentirte mejor en tu casa, gracias a los aromas que desprenden. Incluso pueden realzar y potenciar sensaciones de limpieza si los utilizas una vez hayas hecho limpieza en casa.

Es una buena forma de dar un toque de distinción y personalidad a tu hogar que te haga sentir cómodo y se adapte a ti y a lo que necesitas en cada ocasión.

En Dermo te ofrecemos un amplio abanico de ambientadores, para que puedas escoger la opción que más te guste. Son productos duraderos, potentes y profesionales, que harán su función desde el primer día y hasta el último.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio