Empresa de detergentes

DERMO: TU EMPRESA DE DETERGENTES DE CONFIANZA DESDE 1987

 La experiencia de nuestra empresa de detergentes es un grado

Fundada por Julio Molina en 1987, nuestra empresa familiar lleva casi 30 años ofreciendo un servicio eficaz e integral para garantizar la higiene profesional de cualquier sector. En 1998 se incorporó la segunda generación a la empresa consiguiendo una red de trabajadores, colaboradores y clientes que forman parte hoy en día de nuestro actual equipo que sigue trabajando, después de tantos años, en un proyecto lleno de ilusión, comprometido con el medio ambiente y enfocado a ofrecer el mejor servicio.

La experiencia de nuestra empresa de detergentes nos ha permitido desarrollar un amplio catálogo de productos de higiene y limpieza que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes y les ofrecen una alta rentabilidad con resultados que superan todas las expectativas.

 

Los productos de nuestra empresa de detergentes en constante innovación

El diseño y la fabricación de nuestros productos químicos y detergentes ha ido evolucionando con el paso los años. Nuestra fábrica de más de 6.000m2 cuenta con una sala blanca con tecnología que se actualiza de manera constante para garantizar la mejor calidad en todos los procesos y la fiabilidad de nuestros productos, contando con la Certificación de Calidad Europea Ecolabel ISO 9001.

La formulación de nuestros productos cuenta con un 25% más de principio activo entre sus ingredientes, que son altamente biodegradables para cumplir con nuestro compromiso con el medio ambiente. Por ello, nuestra empresa de detergentes Dermo cuenta con productos ecológicos certificados.

Los productos de Dermo pueden ser utilizados por servicios de lavandería, para lavavajillas manual, lavavajillas automáticas y abrillantadores de vajilla, otros como desincrustantes, desinfectantes (registro H.A.), tratamiento de suelos, limpiadores específico o desengrasantes, productos de higiene personal, específicos para industria y automoción, limpieza de baños, limpiadores multiusos, ambientadores, especiales para piscinas y útiles de limpieza.

 

 

Sectores en los que trabaja Dermo, empresa de detergentes de confianza

 

La experiencia de Dermo, empresa de detergentes de confianza, nos ha permitido desarrollar un amplio catálogo de productos especializados según su uso para garantizar los mejores resultados en limpieza e higiene para aquellos lugares donde vayan a ser utilizados. Es por ello que Dermo tiene en cuenta el sector de actividad de sus clientes para ofrecerles las soluciones más adecuadas.

Dermo divide sus ámbitos de actuación en seis grandes sectores, a pesar de tener productos polivalentes para muchos otros. Nuestra empresa de detergentes trabaja con el sector hotelero, el sector geriátrico, el sector de la restauración, empresas que ofrecen servicios de limpieza, el sector industrial y de automoción y un apartado especial dedicado al continente africano.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio