Empresa de detergentes desengrasantes

CONOCE A DERMO, NUESTRA EMPRESA DE DETERGENTES DESENGRASANTES DE CALIDAD

La importancia de una buena higiene con los productos de nuestra empresa de detergentes desengrasantes

 

La eficacia de un buen desengrasante se puede comprobar en aquellos lugares en los que la grasa se acumula con gran facilidad, como por ejemplo las cocinas, el área donde más minuciosa debe ser la limpieza con total seguridad.

Nuestra empresa de detergentes desengrasantes formula sus productos para garantizar la seguridad en el área alimentaria y mantener todas las superficies en contacto con los alimentos higiénicas y con una limpieza absoluta.

 Una amplia gama en nuestra empresa de detergentes desengrasantes

En nuestra página web www.dermo.com podrás encontrar distintos tipos de desengrasantes que se diferencian entre sí dependiendo de su uso y los efectos que queramos conseguir. En la misma página puedes realizar una comparativa observando sus características y descargando su ficha técnica.

En nuestra empresa de detergentes desengrasantes puedes adquirir / distribuir 7 tipos de productos:

Audaz especial desengrasante:  Producto líquido concentrado con gran poder emulsionante que disuelve grasa y suciedad. Puede utilizarse en todo tipo de superficies resistentes al pH alcalino que tengan que limpiarse en frío como suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios…

 

Audaz High Foam. Desengrasante Superficies Verticales: Se trata de un desengrasante tixoprópico de gran poder emulsionante y altamente eficaz para disolver grasa y suciedad en superficies verticales y difícil acceso. Su composición hace que se produzca una espuma que se adhiere permanentemente a las superficies verticales sin chorrear.

 

Audaz lemon desengrasante: Es un producto líquido concentrado con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad. Esta concebido para desengrasar todo tipo de superficies al pH alcalino.

 

Audaz planchas. Desengrasante planchas: desengrasante líquido concentrado, que elimina con eficacia la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas con mínimo esfuerzo. También es adecuado para la limpieza de freidoras si se disuelve en agua. Elimina el óxido, al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

 

Audaz Universal. Desengrasante multiusos: adecuado para la limpieza y desengrase de superficies y metales. Está indicado para plásticos, acero inoxidable y aluminio.

Audaz. Desengrasante universal: Es un producto líquido concentrado con gran poder emulsionante para desengrasar superficies resistentes a pH alcalino.

 

DHP-100. Desengrasante especial para superficies con gran acumulación de grasa como hornos, cocinas, campanas y baldosas de cocina.

 

 

Déjate asesorar por nuestra empresa de detergentes desengrasantes

El equipo de Dermo estará encantado de asesorarte para encontrar los productos que mejor se adecuen a tus necesidades, las de tu empresa y/o tus clientes. Disponemos de una amplia gama de productos y formatos adaptados para encontrar la mejor solución. Nuestra empresa de detergentes desengrasantes puede realizar formación específica de los usos y aplicaciones de cada uno de los productos para garantizar la máxima higiene y los mejores resultados.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio