Empresa de productos de limpieza Ecológicos

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE EN NUESTRA EMPRESA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA ECOLÓGICOS, DERMO

 

Una empresa con productos de limpieza ecológicos que cuidan del medio ambiente

El objetivo de Dermo no es solo diseñar y fabricar productos químicos y detergentes de alta calidad y especialización para ofrecer un serviciointegral eficaz para cualquier necesidad de higiene profesional, sino que también elo es el cumplir con el compromiso adquirido en su responsabilidad social corporativa con el medio ambiente.

Es por ese motivo que nuestra empresa de productos de limpieza ecológicos cuenta con soluciones respetuosas y sostenibles. Nuestro catálogo cuenta con una línea de productos especial de la gama Naturgreen que disponen de la concesión de la ecoetiqueta Europea “Ecolabel”, que evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Esta distinción se otorga únicamente a aquellos productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental. Cabe destacar que el tener en cuenta el medio ambiente no está reñido con la calidad del producto, por lo que todos ellos no renuncian a demostrar una gran eficacia y seguridad de utilización.

La responsabilidad de nuestra empresa de productos de limpieza ecológicos con nuestro entorno

 

En Dermo estamos comprometidos con la preservación del medio ambiente. Por ese motivo tanto en el diseño y la creación de nuestros productos, en el proceso de elaboración y en su posterior utilización por parte de nuestros clientes, tenemos en cuenta todos los factores necesarios para reducir el impacto al máximo. El equipo de nuestra empresa de productos de limpieza ecológicos trabaja en la búsqueda de nuevos ingredientes respetuosos con nuestro entorno así como en la investigación y certificación de productos ecológicos.

Otros ámbitos sociales en los que trabaja nuestra empresa de productos de limpieza ecológicos

 

La convivencia, la integración, el compromiso y la solidaridad con los más necesitados es otra de nuestras inquietudes, y de todas las personas que forman parte de nuestra empresa de productos de limpieza ecológicos. Por eso colaboramos periódicamente con asociaciones e instituciones que realizan una labor admirable ayudando a los más desfavorecidos.

Como exportadores a países africanos, en Dermo, colaboramos con algunos de nuestros distribuidores organizando envíos de ropa y juguetes para aquellos países de África que sufren más necesidad y tienen más precariedad de recursos.

Algunos de los proyectos en los que Dermo, empresa de productos de limpieza ecológica, forma parte, son por ejemplo la Caravana de Médicos Solidarios, la Asociación Betel y la Congregación Hermanas del Buen Samaritano.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio