Empresa detergentes industriales

DERMO: EMPRESA DE DETERGENTES INDUSTRIALES CON MÁS DE UN 25% DE PRINCIPIO ACTIVO

 

La efectividad de los productos de nuestra empresa de detergentes industriales

La tecnología y los procesos que utiliza Dermo para diseñar y fabricar los productos químicos y detergentes de alta calidad y especialización, están en constante evolución, porque trabajamos con un afán de calidad de todos nuestros procesos basado en la ilusión la especialización y la formación continua.

Nuestro equipo lo conforman los trabajadores, los colaboradores y el cliente final, que pone a prueba la eficacia de nuestros productos. Es por ese motivo que podemos ofrecer una alta fiabilidad, confianza y rentabilidad. Nos enfocamos en ti y tus clientes contrastando la calidad del producto y ofreciendo al cliente la mejor atención personalizada y el mejor servicio.

Dermo, nuestra empresa de detergentes industriales, tiene una amplia gama de productos especializados en la limpieza profunda de plantas e instalaciones industriales, fábricas y plantas de proceso. Este tipo de espacios requieren productos con un alto nivel de concentración y especialización para limpiar, higienizar y desinfectar con la finalidad de evitar la contaminación cruzada.

Es por ese motivo que la formulación de nuestros productos cuentan con un 25% más de principio activo para garantizar unos resultados inigualables.

Una amplia gama de productos de nuestra empresa de detergentes industriales y para automoción

 

Nuestra creciente gama de productos para la industria y automoción están especializados también en la limpieza de vehículos, turismos, camiones, trenes y autocares. Con sus especificaciones técnicas encontrareis productos especializados para el tratamiento y la limpieza de neumáticos, carrocerías, motor y tapicerías…

 

En nuestro catálogo encontraras una variedad de 14 productos diferentes para especializados y enfocados por parte de nuestra empresa de detergentes industriales y para automoción para este sector.

Los catorce detergentes especializados son: audaz universal desengrasante multiusos, abrillantador de neumáticos Black T, detergente para carrocerías y llantas Car Clean, detergente alcalino clorado Derlac 10 (de excelente poder humectante y emulsionante para la limpieza industrial de residuos orgánicos de intercambiadores de calor en la industria alimentaria), limpiador ácido para la industria alimentaria Derlac 20 (para el tratamiento de incrustaciones calcáreas en la industria alimentaria, vinícola, láctea y hortofructícula para autoclaves, hervidores, cámaras frigoríficas y depósitos), detergente industrial para carrocerías Dermocar D Forte, detergente industrial para carrocerías Dermocar D., detergente neutro de carrocerías Dermocar N., cera hidrofugante carrocerías Dermocar Wax., detergente de carrocerías Dermocar, gel de manos Gelman, desengrasante de motores Motornet, carrocerías y salpicaderos Pink Car y crema desengrasante de manos PM3.

La importancia confiar en Dermo, empresa de detergentes industriales

La necesidad de garantizar unos resultados de limpieza extrema en la industria queda patente tanto por las normativas de seguridad de muchos sectores, en especial el alimentario, como por motivos de higiene en general. Nuestra empresa de detergentes industriales trabaja tanto en sus procesos de elaboración como en el asesoramiento y recomendación de sus detergentes para encontrar la mejor solución y que sus productos especializados cumplan con su cometido.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio