Empresa productos de limpieza

DERMO: UNA EMPRESA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA QUE YA LLEGAN A 32 PAÍSES

 

Cada día llegando más lejos con nuestra empresa de productos de limpieza

Nuestros 30 años de experiencia nos han permitido abrirnos puertas en el mercado de la limpieza y la higiene y conseguir que nuestros productos lleguen ya a cuatro continentes distintos y a un total de 32 países. Sin embargo, desde nuestra central, situada en Polinyà, Barcelona, seguimos trabajando en nuestra internacionalización y prevemos nuevas aberturas que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Entre los sectores en los que dividimos nuestros ámbitos de actuación, como ejemplo, hemos destinado uno específicamente al continente africano al detectar necesidades bien diferenciadas en cuanto a formatos, presentaciones, calidades y sistemas de aplicación, por lo que uno de nuestros principales objetivos de futuro es dedicar esfuerzos encaminados a dar respuestas eficientes a esas necesidades de nuestros distribuidores y clientes también en África.

Los sectores en los que nuestra empresa de productos de limpieza se ha especializado

Hoteles: Tenemos productos especializados para garantizar la limpieza y la higiene de un establecimiento hotelero, no solo para cumplir con los estándares de calidad y las normativas, sino también porque se trata de uno de los aspectos más valorados por los usuarios del mismo. Por ello se tienen en cuenta las diferentes áreas. Para las zonas comunes ponemos especial atención en ofrecer una imagen perfecta y un aroma que resulte confortable y relajante para invitar al huésped a permanecer en el recinto. En las estancias privadas, como es el caso de las habitaciones, se deben cuidar también todos los detalles, que van desde la ropa de cama a los aseos y la limpieza general, creando un entorno de comodidad y que invite al descanso.

Geriátricos: Nuestra empresa de productos de limpieza es consciente de lo imprescindible que son los factores de desinfección e higiene en los centros geriátricos, debido a que en ocasiones los residentes de estos centros son personas con enfermedades crónicas y un estado de salud delicado. No solo para dar una buena primera impresión a los visitantes, sino para garantizar el bienestar de los residentes, la limpieza y la higiene del área de acogida, las zonas comunes, las habitaciones y los baños resulta indispensable.

Restauración: Los clientes que recibe tu restaurante o establecimiento valorarán muchos aspectos del mismo. La limpieza, el olor y la higiene son primordiales, puesto que de los mismos dependerá una parte de la valoración de tus comensales. Además la higiene en la cocina no solo es importante por normativas sanitarias, sino que hará que tu cliente se sienta seguro y confiado de consumir en él.

Servicios de limpieza: Las empresas de limpieza deben tener los mejores productos para garantizar el mejor de los servicios. Nuestra empresa de productos de limpieza dispone de una grama brillante de soluciones de gran rendimiento y fácil aplicación para solventar cualquier necesidad dentro del ámbito del mantenimiento de superficies, edificios, mobiliarios, baños, oficinas, estaciones, aeropuertos u otros puntos de encuentro en los que se produzcan importantes aglomeraciones de personas.

Industria y automoción: La limpieza profunda en plantas e instalaciones industriales, fábricas y plantas de proceso requieren de productos especializados con un alto nivel de concentración para higienizar y desinfectar con el fin de prevenir contaminación cruzada. Dermo, empresa de productos de limpieza,  ha trabajado en una gama de productos para el sector de la automoción que suple cualquier necesidad relacionada con el tratamiento y la limpieza de neumáticos, carrocerías, tablier, motor y tapicería, tanto de vehículos de turismo como camiones y trenes, tractores, barcos…

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio