Empresa proveedora de detergentes

COMO EMPRESA PROVEEDORA DE DETERGENTES, EN DERMO, ADECUAMOS NUESTROS PRODUCTOS AL MERCADO

Dermo, empresa proveedora de detergentes con presencia en 32 países

A pesar de empezar como empresa familiar en 1987, Dermo ha conseguido llegar con su proceso de internacionalización a 32 países en cuatro continentes. La expansión del mercado de esta empresa proveedora de detergentes, en un sector en constante crecimiento, les ha llevado a desarrollar su actividad al máximo exponente para dar respuesta a la demanda continua que se produce en hogares, hoteles, otros establecimientos,  empresas del sector del sector servicios (de limpieza, lavanderías…) y al sector industrial y de automoción y talleres entre otros.

Una empresa proveedora de detergentes con atención personalizada

En Dermo somos conscientes que las necesidades que presentan cada uno de nuestros distribuidores y nuestros clientes son distintas y se deben tratar de manera diferenciada. El sector en el que se desarrolle la actividad, las normativas que lo rigen, los materiales a higienizar y el territorio en el que se encuentre la empresa de distribución y/o clientes, son factores que requerirán una atención personalizada para encontrar soluciones a medida.

Es por ello que en el caso de ser distribuidor de nuestra empresa proveedora de detergentes, ofrecemos apoyo comercial y refuerzo en el ámbito de la comunicación para facilitar el proceso de conocimiento de nuestros productos y la eficacia de los mismos. Nuestro equipo te asesorará en todo momento y trabajará día a día junta a tu empresa para satisfacer por completo las necesidades de tus clientes y contribuir en el crecimiento de tu negocio.

Cada cliente es un mundo para nuestra empresa proveedora de detergentes

Los productos de Dermo son únicos por la flexibilidad en su fabricación en cuanto a especificaciones, tamaños, formatos y cantidades. Tenemos en cuenta que cada cliente es un mundo y precisamente también por su procedencia tendrá necesidades  distintas. Por ello nuestra empresa proveedora de detergentes realiza la personalización de sus productos, envases, embalajes y sistemas logísticos y de distribución, adecuándolos a las características del territorio, las necesidades de almacenaje y las diferencias en cuanto a usabilidad.

La facilidad de adecuación al mercado según la singularidad del continente y país no solo nos ha permitido llevar a cabo este proceso de expansión de una empresa familiar como la nuestra, sino que ha posibilitado nuestro crecimiento. También ha ampliado la capacidad de dar respuesta a la demanda que pueda existir en otros países de los productos de nuestra empresa proveedora de detergentes permitiéndonos, de este modo, estar abiertos a extendernos y posicionarnos en nuevos territorios según las necesidades que presenten nuestros clientes.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet
de Dalt. 08213 Polinyà, Barcelona · Tel.: +34 937133500

@ 2015 Dermo. todos los derechos reservados
Web by CBM Publicitat

Mapa del sitio