Fabrica de desinfectantes

Dermo: Fábrica de Detergentes Desinfectantes

Dermo es una fábrica especializada en los productos de limpieza, somos fabricantes y proveedores de productos de limpieza específicos como los desinfectantes.

Somos una fábrica de productos desinfectantes, que cuentan con un registro especial de desinfectante y también registro HA. La línea de detergentes desinfectantes de Dermo, bactericidas y fungicidas con registro especial para la higiene alimentaria, están testados y son altamente eficaces en superficies sucias, diferenciándose totalmente de los detergentes desinfectantes tradicionales, ya que limpian y desinfectan en una sola operación, haciendo tu trabajo mucho más fácil y ofreciéndote la confianza de una desinfección segura, con un tiempo de contacto muy reducido.

Dermo fábrica de desinfectantes cuenta con diferentes tipos de detergentes desinfectantes: DL 21 ACIBAC, DL21 FUGNIBAC, Y DL21 CLORBAC.

Detergente Desinfectante – DL 21 CLORBAC

Limpiador alcalino clorado con elevado poder desinfectante y detergente frente a proteínas, grasas, sangre y restos orgánicos en general. Especialmente formulado para su uso en la limpieza y desinfección, en una sola operación de superficies y utensilios muy fuertemente contaminados en la Industria Alimentaria (industria láctea, cervecera, cárnica, mataderos, hostelería, etc.) y cualquier otro ámbito de la vida pública y privada.

Dada su formulación clorada y alcalina está especialmente indicado para:

  • Desinfección de superficies locales, almacenes y estancias destinadas a cualquier fin, especialmente a la manipulación de productos alimenticios.
  • Desinfección de superficies de cámaras frigoríficas
  • Desinfección de utensilios (cuchillos, bancos de trabajo…)
  • Desinfección de tuberías, conducciones, depósitos, etc.

La presencia de tensioactivos no iónicos y su elevada alcalinidad libre, confiere al DL 21CLORBAC una notable acción limpiadora y desengrasante , incluso en concentraciones bajas, que permiten al producto penetrar, rápida y fácilmente, en todos los intersticios  que pudieran estar contaminados incluso en superficies porosas, asegurando así una buena limpieza y desinfección, incluso en presencia de materia orgánica.

Detergente Desinfectante – DL 21 FUNGIBAC

Tiene pH alcalino y su principio activo es cloruro de didecildimetilamonio (DDAC-7%) y ha sido testado como bactericida y fungicida en condiciones sucias. Su uso es ambiental, en industria alimentaria, limpieza y desinfección y desengrase. DL 21 FUNGIBAC es un producto con elevada concentración en principios activos, especialmente formulado para su uso en la limpieza integral y desinfección por contacto de superficies y utensilios, fuertemente contaminados en la industria alimentaria, hostelería, grandes colectividades y superficies e higiene institucional. Especialmente recomendado para:

  • Desinfección de superficies en locales, almacenes, cámaras frigoríficas y estancias destinadas a cualquier fin, especialmente a la manipulación de productos alimenticios.
  • Desinfección de elementos de transporte, máquinas de troceado, embutido, mezclado, envasado, etc. en ausencia de alimentos.
  • Desinfección de tuberías, conducciones, depósitos, etc.
  • Desinfección de utensilios (cuchillos, bancos de trabajo…)

Es efectivo, incluso, en presencia de materia orgánica y proporciona una eficaz acción desodorante, que impide la formación de malos olores. También dispone de una notable acción humectante y desengrasante, gracias a su elevada concentración de tensioactivos, que permiten al producto eliminar grasas incrustadas y penetrar, rápidamente, en todo lo que pueda estar contaminado, incluso en superficies porosas, asegurando una buena limpieza y una eficaz desinfección.

Detergente desinfectante – DL 21 ACIBAC

Contiene pH ácido, especial para desincrustar tanto en lugares donde hay restos de cal, como para lugares donde hay restos de sales, después de efectuar una limpieza continuada con productos alcalinos. El principio activo de este detergente desinfectante es Cloruro de didecildimetilamonio (DDAC-5,6%) y está testado como bactericida en condiciones sucias. Para uso ambiental, en industria alimentaria, limpieza y desinfección y desincrustación. Ha sido formulado para su uso en la limpieza integral y desinfección, por contacto de superficies y utensilios fuertemente contaminados en la industria alimentaria, hostelería, grandes colectividades y superficies e higiene institucional, donde además se requiera la desincrustación de los depósitos de cal producidos por la dureza del agua. Especialmente recomendado para:

  • Desinfección de superficies en locales, almacenes, cámaras frigoríficas y estancias destinadas a cualquier fin (industrial, institucional), especialmente donde se acumule gran cantidad de incrustaciones debido a la cal del agua. Baños, aseos, inodoros, duchas, piscinas, spas, etc…
  • Desinfección de elementos de transporte, tuberías, conducciones, depósitos, etc.
  • Desinfección de utensilios (cuchillos, bancos de trabajo, etc.)

Tiene una potente acción desodorante, que impide la formación de malos olores y tiene una notable acción humectante y desincrustante, gracias a su elevada concentración de tensioactivos y ácidos inorgánicos, que permiten al producto eliminar la cal incrustada y penetrar incluso en superficies porosas.

En Dermo, fábrica de desinfectantes, llevamos 30 años innovando e invirtiendo esfuerzos y conocimientos en mejorar, día a día, la fabricación de los productos de limpieza. Hemos conseguido grandes logros como mencionábamos al principio, como un registro especial de desinfectante y también registro HA, de los detergentes desinfectantes. Estos detergentes desinfectantes de Dermo están regulados por la Directiva 98/8/C, relativa a la comercialización de biocidas, la cual armoniza en el ámbito europeo la legislación sobre estos productos. Esta Directiva, ha sido transpuesta mediante el Real Decreto 1054/2002.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio