Detergente decapante alcalino

Llevamos 30 años innovando por ti en productos de limpieza específica, como los detergentes friegasuelos, que te ofrecen soluciones para la limpieza de todo tipo de superficies, garantizando su conservación, higienizándola, desinfectándola, según el tipo de necesidad que sea necesario. Los detergentes friegasuelos de Dermo consiguen dejar el pavimento impecablemente limpio, acompañado de un agradable y persistente aroma, manteniendo el aspecto original de los materiales.

Uno de nuestros productos estrella, en lo que se refiere a los detergentes friegasuelos, es el detergente decapante y desincrustante alcalino, que se adapta a todo tipo de pavimentos. Se trata de un detergente decapante alcalino, que prepara las superficies para su posterior tratamiento de vitrificación, eliminando los restos de cera y de emulsiones autobrillantes de anteriores aplicaciones. El detergente decapante alcalino de Dermo representa un producto de alta calidad y específico para el tratamiento de suelos.

En Dermo disponemos de todo tipo de limpiadores y tratadores de pavimentos, que se adaptan perfectamente a todo tipo de materiales. Cada uno de ellos está hecho para un proceso específico. Dermo te ofrece detergentes especializados para cada ocasión, como los detergentes friegasuelos para el tratamiento de pavimentos, que proporcionan higiene, desinfección y buen aroma, siempre manteniendo una correcta conservación del pavimento, respetando su aspecto original.

El detergente decapante alcalino de Dermo es un producto concentrado, que se adapta perfectamente a todo tipo de superficies, respetando su estado natural y dejando unos resultados realmente increíbles.

Para utilizarlo correctamente, el detergente decapante, desincrustante y alcalino de Dermo debe aplicarse diluido en agua, en una proporción del 5 al 10%, dependiendo de la suciedad, de las incrustaciones y de la calidad del pavimento. Para un acabado adecuado, debes limpiar rápidamente con agua el producto, para evitar que el contacto con el pavimento sea excesivamente largo. De esta manera conseguirás eliminar completamente el decapante de la superficie.

En Dermo fabricamos y distribuimos los mejores detergentes friegasuelos del sector, con un alto poder concentrado y resistente, con un aroma agradable que perdura a lo largo de todo el día. Los detergentes friegasuelos de Dermo son profesionales y duraderos, como es el caso del detergente decapante alcalino, que necesita poca cantidad de producto para conseguir resultados impecables.

Los detergentes friegasuelos de Dermo consiguen dejar el pavimento impecablemente limpio, acompañado de un agradable y persistente aroma, manteniendo el aspecto original de los materiales. Si quieres ver todos los productos específicos que podemos ofrecerte para conseguir un suelo radiante, no te pierdas nuestro catálogo. Allí podrás ver las especificaciones técnicas y el modo de uso, para realizar un proceso adecuado.

Entre los productos específicos que podéis encontrar en el catálogo de Dermo, destacamos el detergente decapante alcalino, que además desincrusta, cualquier tipo de pavimento, sin dañarlo y aportando brillo y calidad.

El detergente decapante alcalino de Dermo es de color azul y tiene un impacto inmediato en el pavimento, consiguiendo devolverle su estado original, dejándole un aspecto completamente nuevo y brillante.

El buen aroma, la higiene y la desinfección son cualidades que tienen sello de marca Dermo, por eso queremos que conozcáis todos los productos y podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades, para cada ocasión.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio