Detergentes higiene doméstica

Dermo: Detergentes para higiene doméstica

La limpieza y la higiene, aunque a veces no se les dé la importancia que realmente tienen, ambas son un recurso de primera necesidad que todas las personas debemos ver satisfecho. Habrá quiénes dirán que, obviamente, existen otras necesidades más vitales que éstas, pero a su vez la notoriedad de las mismas, viene precedida por el acompañamiento de limpieza e higiene. Un ejemplo de ello sería la alimentación, una necesidad indispensable sin la que no podríamos vivir pero, ¿qué sería de frutas y verduras sin haber sido limpiadas debidamente antes de ser ingeridas? O, ¿quién no se lava las manos antes de comer? Un gesto tan simple y que a su vez significa tanto y en el que, seguramente, no pensamos antes de cocinar o tomar nada, pero lo cierto es que la alimentación saludable, no existiría sin la apropiada limpieza.

Dermo S.A., es una fábrica de detergentes con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, con más de 25 años velando por ofrecer a todos nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios para garantizar ese debido cubrimiento de estas necesidades imprescindibles, teniendo siempre presente las exigencias de cada cliente, respecto de las mismas. El valor del compromiso es uno de los que más prevalece en nuestro desempeño, junto con toda la pasión que sentimos por ello y que se ve reflejada en el esfuerzo y la constancia por mejorar y hacer de nuestros detergentes y el resto de actividades que realizamos en Dermo S.A., los mejores y más eficaces, factor que hemos conseguido gracias a la confianza de nuestros proveedores, trabajadores y clientes.

Nuestro objetivo principal es velar por todas y cada una de las personas, no sólo de nuestro mercado más cercano, sino también a nivel internacional, quienes merecen disfrutar de esta necesidad cubierta, y seguir alcanzando la excelencia en cualquiera de nuestros servicios y productos, hecho que ha llevado a nuestra fábrica de detergentes para la limpieza e higiene doméstica e industrial, a situarse en una posición privilegiada. Productos eficientes, eficaces y responsables, con la sostenibilidad y el medio ambiente, en Dermo S.A. ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de suministros, así como toda la confianza por consultarnos y permitir asesorarles en detergentes y el resto de productos y servicios que brindamos. Velar por nuestros clientes (geriátricos, hoteles, hospitales, restaurantes, particulares…) y su plena satisfacción, es la máxima que cimienta el carácter y la profesionalidad de esta fábrica de detergentes.

Gracias a los progresos tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios e instalaciones, en Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y, día a día, seguimos innovando y mejorando la calidad de nuestro servicio, con una atención más personalizada y detallada para el cliente, que nos ha dado la posibilidad de ser la fábrica de detergentes de referencia para la elaboración de productos de esta índole, con especial mención a los detergentes. Si buscáis una fábrica de detergentes de confianza para la creación y elaboración de vuestro propio producto, Dermo S.A. es vuestra empresa. Con un carácter familiar y próximo, haremos todo lo posible por satisfaceros y garantizaros el cubrimiento de esa necesidad indispensable.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes para higiene doméstica. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio