Fabrica de ambientadores

Dermo: Fábrica de Ambientadores

En DERMO fábrica de ambientadores, estamos dispuestos a ofrecerte ambientadores de todo tipo, para que se adapten a tu gusto y a tu hogar. Trabajamos con productos de primera calidad, que tienen una gran durabilidad tanto si son para sitios grandes como para sitios pequeños.

La intensidad de los aromas de la fábrica de ambientadores DERMO se mantiene intacta 24 horas, durante las cuales consiguen neutralizar los olores y eliminar los hedores producidos por la humedad, tabaco, tuberías o la propia mascota.

En Dermo fábrica de ambientadores tenemos fragancias muy diversas y originales como por ejemplo el ambientador llamado Tropic Sweet Candy, un ambientador líquido con perfume especial y de gran resistencia que hace desaparecer los olores, por muy desagradables que sean. Purifica el ambiente y deja un agradable olor durante todo el día. Si pulverizas este fantástico ambientador de DERMO fábrica de ambientadores, podrás notar un apetitoso aroma con esencia de caramelo, que te dejará enamorado.

Y como este, existen muchas otras fragancias que podrás ver en nuestra página web www.dermo.com. DERMO fábrica de ambientadores te ofrece un servicio de calidad, con materiales profesionales. En DERMO fábrica de ambientadores te proponemos las principales tendencias de la perfumería actual, para que puedas ambientar tu hogar o tu local, como siempre habías soñado.

Los malos olores se hacen presentes en nuestras casas de muchas maneras, a través de la ropa sucia, hedores de la basura o espacios cerrados. Por eso ahora es un gran momento para apostar por un ambientador de calidad, para poder combatir olores negativos en tu hogar, como los que te ofrecemos en DERMO fábrica de ambientadores.

Los aromas pueden tener miles de matices, tantos como aflora nuestra personalidad. Hay olores dulces, salados, florales, frescos, sensuales… Hay un olor para cada rincón de nuestra casa y para cada momento de nuestra vida. Por eso en DERMO fábrica de ambientadores nos esforzamos día a día para encontrar el aroma que estás buscando, aquel que más se adapta a ti y a tu espacio. Es importante no precipitarnos en comprar un ambientador, ya que el primer olor siempre es más fuerte que al cabo de unos minutos. La mejor opción es buscar un olor que nos sea agradable, familiar y que, pasados unos instantes, nos siga pareciendo bueno. En DERMO fábrica de ambientadores puedes encontrar fragancias más fuertes y más suaves, todas ellas con una gran durabilidad, para que puedas notar el aroma a lo largo de todo el día.

Los ambientadores para el hogar de DERMO fábrica de ambientadores dejan un toque de distinción y buen gusto a tu casa, para que tus invitados disfruten de tu compañía y de un ambiente elegante y personal. Con más de 50 años de experiencia, DERMO fábrica de ambientadores,  continua apostando por el I+D, para conseguir que cada persona consiga una esencia única para su hogar. Si quieres ver todos y cada uno de los ambientadores que te ofrecemos en DERMO fábrica de ambientadores, puedes hacerlo consultando este enlace que te ofrecemos a continuación:

http://dermo.com/catalogo/es/36-ambientadores

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio