Fábrica de Detergentes Domésticos

Dermo: Fábrica de Detergentes Domésticos

Una de las principales preocupaciones que nos atañen a todos es el cubrimiento de nuestras necesidades más primarias y que, normalmente, se concentran entorno a aquello esencial para el desarrollo de nuestra vida diaria. La alimentación, la vivienda, la educación, la salud, abrigo y cobijo… Son atenciones que deben ser garantizadas para la subsistencia de la especie y, por lo tanto, sin las que no podríamos vivir. Muchas veces, pero, no le damos la importancia que merece a algunas de ellas. La limpieza y la higiene, por ejemplo, son una prioridad que con el paso del tiempo se han convertido en un intangible de máxima necesidad y que debe verse cumplido.

Dermo S.A., fábrica de detergentes integrada por un equipo humano de profesionales que, ante todo, velamos por el cubrimiento de esta necesidad primordial, con una trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene de más de 25 años ofreciendo a nuestros clientes los mejores detergentes y complementos y accesorios; somos una empresa familiar, próxima y, sobre todo, consciente de esta situación que debe verse solventada con las pertinentes acciones que garanticen su cubrimiento, no sólo en un mundo desarrollado, sino con firme compromiso para con países que todavía no pueden acceder a estas necesidades básicas.

No hay bien más preciado que el correcto cubrimiento de esta necesidad, teniendo en cuenta siempre las exigencias de nuestros clientes. Por eso, con el empeño de todos nuestros trabajadores y proveedores, quienes nos han dado su incondicional apoyo y nos han ayudado a crecer, y con esa constancia y compromiso que ponemos en todos los productos (más de 200 entre los cuales destacan nuestros detergentes, abrillantadores, limpiadores multiusos, desinfectantes, desengrasantes…) y servicios que realizamos en Dermo S.A., hemos logrado posicionarnos entre una de las fábricas de detergentes líder en el mercado nacional y, hoy también, con presencia en 34 países de Europa, África y Asia.

Nuestra máxima principal son nuestros clientes y su plena satisfacción, por eso en Dermo S.A. nuestra actividad no cesa nunca y es gracias a ese esfuerzo diario para velar por todas y cada una de las personas que merecen disfrutar del cubrimiento de esta necesidad, con detergentes auténticamente testados y realizados cumpliendo, en la medida de lo posible, la normativa europea ISO 9001:2008 y su carácter para respetar el medio ambiente. Un trabajo por el que velamos con toda excelencia en Dermo S.A., con detergentes y demás productos que colman nuestra actividad, disponibles tanto para un uso doméstico, como especialmente, destinados a clientes del ámbito del sector de los servicios que, a su vez, deben velar por sus propios clientes y satisfacer la necesidad de éstos en su salubridad (geriátricos, hoteles, hospitales, grandes superficies…).

Gracias a los avances tecnológicos aplicados en nuestros laboratorios e instalaciones, hemos conseguido posicionarnos como fábrica de detergentes de referencia ofreciendo una atención exclusiva y personalizada y un trato directo y meritorio, para cumplir con ese objetivo que tenemos todos y cada uno de los integrantes de Dermo S.A., una misión por la que sentimos un completo respeto y que refuerza nuestro compromiso. Dermo S.A., vuestra empresa y fábrica de detergentes de confianza, familiar y cercana, donde nos preocupamos por la satisfacción de nuestro cliente y por ese merecido cubrimiento de esa necesidad indispensable que afecta a todas las dimensiones y esferas de nuestro mundo.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes Domésticos. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio