Fábrica de Detergentes Industriales

Dermo: Fábrica de Detergentes Industriales

Dermo S.A., fábrica de detergentes con más de 25 años de trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, tenemos un objetivo claro y conciso que se centra en lograr la satisfacción de todos nuestros clientes en el ofrecimiento de un servicio que respetamos y que, con pasión, hemos ido construyendo para poder crear, a día de hoy, los mejores detergentes y complementos y accesorios en limpieza e higiene para poder garantizar, precisamente, el adecuado cubrimiento de esta necesidad, teniendo en cuenta siempre las exigencias de nuestros clientes. Gracias al esfuerzo puesto en cada actividad que realizamos, a nuestra constancia por querer ofrecer siempre detergentes con el merecedor grado de excelencia y al compromiso con nuestros clientes para garantizarles el cubrimiento de esa necesidad esencial, Dermo S.A. ha logrado posicionarse como una de las fábricas de detergentes de referencia.

La limpieza y la higiene, muchas veces no han llegado a tenerse en cuenta como una necesidad de primera instancia, pero lo cierto es que es gracias a éstas que disfrutamos de cada momento que vivimos. Más incluso que la propia alimentación, la cual sin una apropiada limpieza tampoco sería consumible, ésta junto con la higiene y la necesidad de disponer de productos, como detergentes, que nos ayuden a garantizar esto, son un recurso de primera necesidad, compromiso que cumplimos en Dermo S.A. Especializados en la elaboración propia de detergentes y demás productos (suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores o limpiadores) para un uso doméstico, pero muy concretamente con fines industriales, velando por esta necesidad para grandes superficies y clientes del ámbito del sector de los servicios (geriátricos, hoteles, hospitales…); en Dermo S.A. os ofrecemos calidad, proximidad y unicidad, así como un servicio con resultados de éxito y satisfactorios.

Gracias a valores como la profesionalidad, el sacrificio, la constancia, el esfuerzo o el compromiso y responsabilidad que tenemos en nuestra fábrica de detergentes para con las personas, en Dermo S.A., seguimos confiando en el esfuerzo diario y en una relación íntima comunicativa y personalizada, para crear el detergente y producto perfecto que se adecue a las necesidades especiales de cada cliente, cumpliendo además con todos los criterios establecidos por la normativa europea (ISO 9001:2008) y teniendo presente el factor de la sostenibilidad ambiental que tanto afecta a nuestro planeta. Con todo ello, logramos no sólo crear un amplio espectro de productos de todo tipo con certificación de calidad, sino también, velar por nuestro objetivo máximo, que no es otro que brindar a todas y cada una de esas personas la limpieza y la higiene que merecen.

Para el sector industrial, hemos desarrollado gran cantidad de detergentes y productos específicos (desengrasantes, desinfectantes, productos especiales para la automoción…), que focalizan su acción en ayudar a solventar los contratiempos y adversidades que puedan presentarse, de manera que con efecto inmediato nuestros clientes puedan comenzar a disfrutar de un servicio óptimo y, a la vez, resolver esta necesidad que, a su vez, les garantizará a ellos clientes fieles a sus productos y servicios.

Dermo S.A., con su carácter y personalidad cercana y familiar, se ha convertido en una fábrica de detergentes que se ha situado en un lugar privilegiado dentro del mercado, no sólo nacional, sino también en el ámbito internacional. Con productos eficientes, eficaces y una atención detallada y cuidadosa mimaremos el principio de una relación que, a buen seguro, será duradera. Dermo S.A., vuestra fábrica de detergentes de confianza para disfrutar desde hoy mismo del cubrimiento de una necesidad imperante y de un producto realizado por un grupo de personas preocupadas por el correcto servicio de él y por vuestra propia satisfacción.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes Industriales. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio