Fábrica de productos de limpieza

Dermo: Fábrica de Detergentes

Desde DERMO fábrica de productos de limpieza te ofrecemos todo tipo de productos de limpieza e higiene, para que consigas limpiar a fondo cada sitio, con la precisión que necesitas. DERMO fábrica de productos de limpieza cuenta con una serie de productos de limpieza específicos, con los que podrás lograr limpiar todos y cada uno de los rincones de tu casa. Los productos de la Fábrica de productos de limpieza DERMO están estudiados al detalle, para que no dañen en ningún caso el material que debe limpiar.

 

En DERMO fábrica de productos de limpieza pensamos en ti y en la higiene que te rodea, es decir, en la higiene de tu hogar. Sabemos que no todos los productos son iguales, por eso en DERMO fábrica de productos de limpieza queremos explicarte por qué debes utilizar un producto de limpieza y no otro y los beneficios que esta decisión puede aportarte.

 

En muchos casos, se utilizan productos multiusos casi para todo, pero no siempre lo que aparenta comodidad acaba siendo una ventaja. DERMO fábrica de productos de limpieza te ofrece una gama profesional de productos de limpieza, con los que conseguirás limpiar, realmente, a fondo todos los espacios de la vivienda, dejando una sensación impoluta y un aroma agradable, que perdurará durante horas.

 

La fábrica de productos de limpieza DERMO, pone a tu disposición productos de limpieza específicos como Dermobril, un limpiador abrillantador para toda clase de mobiliario, skai, tablieres de coches, etc. Dejando las superficies protegidas, con una fina capa que repele las huellas, el polvo y la suciedad en general.

Y para que los cristales de tu casa queden impecables, te recomendamos el producto Image de DERMO fábrica de productos de limpieza, ya que es un producto con base alcohólica para la limpieza de cristales, azulejos y superficies cristalizadas, que repele el polvo y la suciedad y mantiene los cristales limpios durante más tiempo que un limpiacristales convencional.

En la fábrica de productos de limpieza DERMO tenemos la voluntad de diseñar y fabricar químicos y detergentes de alta calidad y especificación, con el objetivo de ofrecer un servicio integral, eficaz para cualquier necesidad de higiene profesional.

En el caso de tener placas de vitrocerámica, te recomendamos el producto Dermo Vitro, de DERMO fábrica de productos de limpieza, con el que conseguirás conservar las placas de acero inoxidable, superficies esmaltadas, cromadas y cualquier otra que precise de un decapado y abrillantado microscópico para su mantenimiento.

En DERMO fábrica de productos de limpieza, somos especialistas en limpieza e higiene, ofrecemos productos específicos para la desincrustación de residuos de origen calcáreo de cualquier superficie, en pavimentos, fregaderos, máquinas lavavajillas y lavadoras, serpentines, resistencias, prolongando la vida útil de la máquina y evitando averías. El uso de estos productos desincrustantes te salvará de muchos apuros y la superficie quedará como nueva. No hará falta que hagas grandes esfuerzos para desincrustar las manchas, sólo deberás utilizar un producto adecuado que penetre bien en el residuo y acabe con él, en tan solo unos minutos. En DERMO fábrica de productos de limpieza también podrás encontrar desengrasantes industriales y muchos más productos, enfocados a la limpieza y la higiene.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio