Fábrica de suavizantes

Dermo: Fábrica de Suavizantes en España

DERMO Fábrica de suavizantes te propone productos específicos para cada cosa. Suavizantes que cumplen diferentes funciones, porque no sólo se encargan de participar en el lavado de la ropa, sino que también te ofrecen otras ventajas. En DERMO Fábrica de suavizantes, los suavizantes aportan una gran suavidad a tus prendas, repelen la suciedad y entregan un aroma muy agradable a los tejidos, evitando que su textura se torne áspera.

Los suavizantes de DERMO Fábrica de suavizantes son delicados y aportan un perfume fresco y duradero a tu ropa, adaptándose a cada tipo de tejido. Los suavizantes de DERMO Fábrica de suavizantes consiguen dejar las prendas como el primer día, transformando las texturas desgastadas, por el paso de los años.

 

En la Fábrica de suavizantes DERMO apostamos por la calidad en todos nuestros productos, ofreciéndote todo tipo de productos de limpieza e higiene, siempre con materias de primera calidad. Incluso contamos con una gama de productos ecológicos llamados Naturgreen: http://dermo.com/catalogo/es/18-productos-ecologicos

 

Los productos de la gama NATURGREEN de la Fábrica de suavizantes DERMO, disponen de la concesión de la eco etiqueta Europea, que evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Se otorga a los productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental, todo ello, sin renunciar a una gran eficacia y seguridad de utilización.

En DERMO Fábrica de Suavizantes te ofrecemos diferentes tipos de suavizantes, y todos ellos ayudan a facilitar el secado y el planchado y además repelen la suciedad. Los suavizantes de la Fábrica de suavizantes DERMO alargan la vida del tejido y evitan la formación de moho y humedad sobre la ropa que queda almacenada, dejándola agradablemente perfumada. Los suavizantes de la Fábrica de suavizantes DERMO son Presto Energy, Suavil, Presto Fresh y Presto.

El aroma es un aspecto a tener en cuenta cuando compras un suavizante, por eso en la Fábrica de suavizantes DERMO te ofrecemos diferentes tipos de fragancia, entre las que seguro encontrarás una buena opción.  Elegir un suavizante adecuado para tu ropa es esencial para aportar aroma no sólo a tus prendas si no a tu casa, en la que cada vez que tiendas ropa o recojas la ropa tendida, desprenderás aroma a limpieza y frescura por todos los rincones.

En la Fábrica de suavizantes DERMO te queremos presentar algunas opciones, todas de primera calidad, para que puedas obtener el suavizante que más se adapte a ti y a tus prendas de vestir, sábanas, toallas o cualquier otra fibra. Aquí puedes ver todos nuestros suavizantes: http://dermo.com/catalogo/es/41-suavizantes

La fábrica de suavizantes DERMO aporta calidad, experiencia y fiabilidad, para todos los clientes. Puedes encontrar diferentes opciones para lavar tu ropa y/o tejidos, ya que hay diferentes fragancias y características en cada uno de los suavizantes.

En DERMO Fábrica de Suavizantes te ofrecemos diferentes tipos de suavizantes, y todos ellos ayudan a facilitar el secado y el planchado y además repelen la suciedad. Los suavizantes de la Fábrica de Suavizantes DERMO alargan la vida del tejido y evitan la formación de moho y humedad sobre la ropa que queda almacenada, dejándola agradablemente perfumada.

DERMO es la Fábrica de suavizantes que necesitas, en la que te ofrecemos productos de limpieza para todas las ocasiones. Si entras en nuestra página web podrás ver todos los productos que podemos ofrecerte, entre ellos todos los suavizantes, que consiguen cuidar los tejidos de tus prendas como ningún otro lo ha hecho antes.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio