Fábrica detergentes marca blanca

Dermo: Fábrica de Detergentes de marca blanca

Dermo S.A., es vuestra fábrica de detergentes con una dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene de más de 25 años, con un objetivo claro y firme focalizado en conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes en el ofrecimiento de un servicio que respetamos y que, con pasión, hemos constituido: la elaboración y creación de detergentes y complementos y accesorios en limpieza e higiene. La limpieza y la higiene se han dado por sentadas y no se han tenido en cuenta como una necesidad primaria en muchos casos, pero lo cierto es que es, precisamente, gracias a éstas que disfrutamos de cada momento que vivimos. Disfrutar de productos que certifiquen esa limpieza e higiene, como detergentes, es el servicio en el que mejor estamos especializados en Dermo S.A., y por el que sentimos devoción y auténtico respecto. El compromiso y la responsabilidad que sentimos por el trabajo que desempeñamos nos han permitido garantizar la satisfacción de nuestros clientes quienes, a su vez, aumentan la nuestra propia.

En Dermo S.A. nos hemos especializado en la elaboración propia de detergentes, no sólo de nuestra marca, sino también en la creación de productos propios para nuestros clientes generando su marca blanca en productos de higiene y limpieza para su comercialización. Productos como suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, descalcificadores o limpiadores, además de nuestros más que reconocidos detergentes, con múltiples usos a nivel doméstico e industrial, para consumidores nacionales e internacionales, velando por su necesidad con un servicio con resultados exitosos y satisfactorios.

Gracias al esfuerzo puesto en cada actividad que realizamos todos y cada uno de los miembros que integramos esta fábrica de detergentes, Dermo S.A., y a valores que fomentan el sí de nuestra labor: constancia, profesionalidad, sacrificio e involucración por querer ofrecer siempre detergentes y servicios con el merecido grado de excelencia, respondiendo al compromiso para con nuestros clientes y garantizarles el cubrimiento de esa necesidad esencial. Es por todo ello que, Dermo S.A., con su trabajo durante tantos años y su conocimiento del sector y de todas las personas que de él dependen, ha logrado posicionarse como una de las fábricas de detergentes de referencia tanto en nuestro país, como en los 34 países en los que nuestros productos están presentes.

Dermo S.A., con un carácter cercano y una personalidad basada en el trabajo en equipo, como toda una familia, se ha convertido en una fábrica de detergentes destacada con un amplio rango de productos eficientes, eficaces y comprometidos con su causa para satisfacer esa necesidad de primera instancia que son la higiene y la limpieza, con una atención exclusiva, personalizada y detallada para cuidar esos productos y detergentes de marca blanca de calidad, que sentarán las bases de una relación, a buen seguro, duradera. Dermo S.A., vuestra fábrica de detergentes de confianza.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes de marca blanca. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio