Fabricante de detergentes

Dermo: Fábricante de Detergentes

Somos un fabricante de detergentes con más de 30 años de experiencia en el sector. Nos gusta cuidar al cliente y ofrecerle los mejores productos de limpieza que puede encontrar en el mercado. Por ese motivo, trabajamos día a día tanto en el diseño como en la fabricación de nuestros productos, con el fin de conseguir los mejores resultados.

El Dermo, fabricante de detergentes, puedes encontrar productos de limpieza específicos para todo tipo de superficies, desde encimeras, hornos y vitrocerámica para la cocina, como ambientadores para el hogar y lugares públicos, desengrasantes para la correcta limpieza en el sector alimentario, limpiadores de suelo, limpiadores para piscinas, abrillantadores, desincrustantes y un sinfín de productos de limpieza específicos, que conseguirán sacar a la luz la mejor cara de cada superficie.

La intención de Dermo, fabricante de detergentes, es definir bien el producto antes de su diseño para lograr obtener un resultado perfecto. Si un producto de limpieza contiene la fórmula activa correcta, puede lograr resultados milagrosos, como pasa con los productos de Dermo. Nosotros somos un fabricante de detergentes, ya que focalizamos nuestro trabajo en estudiar la mejor fórmula de limpieza para cada superficie, para que nuestros clientes consigan el resultado que esperan en el menor tiempo posible.

Somos un fabricante de detergentes, que cuenta con productos de gran calidad, con un alto poder concentrado. Trabajamos en laboratorios, en los que la higiene impoluta es imprescindible, para poder fabricar y diseñar productos de limpieza específica y profesional, enfocados tanto para un uso doméstico como un uso industrial. Nos adaptamos a los clientes y ofrecemos productos de limpieza para todos los gustos, con el objetivo conseguir adaptarnos a las necesidades y preferencias de los usuarios.

Somos tu fabricante de detergentes, para la limpieza y la higiene industrial y  doméstica. Desarrollamos y fabricamos los productos de limpieza, gracias a la tecnología más avanzada, la investigación y el desarrollo. Respetamos el medio ambiente, estudiamos cómo trabaja nuestra competencia para mejorar los resultados, nos mantenemos en una formación constante y contamos con un alto nivel de profesionalidad en nuestro equipo humano, empeñado en preservar la calidad de vida y la protección del entorno natural.

Trabajamos en laboratorios y contamos con una Sala Blanca, para la fabricación de productos de higiene personal y cosméticos. Somos tu fabricante de detergentes y desarrollamos nuevos productos con ingredientes activos altamente biodegradables, que los convierten en productos de limpieza más sostenibles.

Somos tu fabricante de detergentes, te ofrecemos un catálogo de productos específicos de limpieza, entre los que podrás encontrar limpiadores para todos los rincones de tu hogar o empresa. Los productos de limpieza Dermo, del fabricante de detergentes se caracterizan, entre otras cosas, por su alto poder concentrado que consigue acabar con cualquier tipo de mancha o suciedad, gracias a su fórmula activa.

En Dermo fabricante de detergentes hemos logrado diseñar la mejor fórmula para cada uno de nuestros productos, que cumplen su función de una forma muy profesional. Por otro lado, somos un fabricante de detergentes referente en el sector, y no nos conformamos. Por eso seguimos innovando y estudiando nuevas estrategias de diseño, para ser el mejor fabricante de detergentes de España.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu fabricante de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio