Fabricante de desengrasantes

Dermo: Fabricante de desengrasantes

Nuestra empresa se posiciona como uno de los mejores fabricantes de detergentes, entre ellos se pueden encontrar desincrustantes, desinfectantes, desengrasantes, entre muchos otros. Cada uno de los detergentes que ofrecemos dispone de unas prestaciones específicas para cada labor de limpieza, garantizando así la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como fabricante, utilizamos productos de calidad con tal de crear uno de los mejores desengrasantes del mercado. Estos desengrasantes son perfectos para todo tipo de manchas y superficies, aunque también es verdad, que para lograr un resultado óptimo lo mejor es escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Algunos de nuestros desengrasantes sirven con multiusos, aunque siempre está destinado a eliminar un tipo u otro de grasa en una determinada superficie. Por ejemplo, como empresa fabricante de detergentes desengrasantes, tenemos uno específico para superficies pintadas y metales, otro muy concentrado para eliminar con eficacia grasa requemada y carbonizada de distintas superficies y electrodomésticos de la cocina y otros perfectos para disolver las grasas y suciedad en superficies verticales y de difícil acceso.

En el mercado existen muchos fabricantes de detergentes desengrasantes, pero no todos disponen de una calidad y eficacia extraordinarias como los de nuestra empresa. Nosotros, como fabricante de productos de limpieza, conocemos la importancia de la calidad de los detergentes a la hora de limpiar una superficie o eliminar una mancha. Es por eso, que solo trabajamos con productos de primera calidad, ofreciendo siempre un resultado óptimo en todas las labores de limpieza de nuestros clientes.

Además de la calidad de nuestros desengrasantes, nosotros, como fabricantes, sabemos la importancia que tiene emplear el producto de la forma correcta. Para ello, es necesario leer la etiqueta de los productos, y si no es posible, buscarlo en nuestra web, donde pondrá cuales son sus prestaciones y el modo de empleo que se debe utilizar para conseguir un resultado óptimo en su labor de limpieza.

Todos y cada uno de nuestros productos están pensados para acabar con la suciedad de una forma rápida y eficaz. De esta forma, nuestros desengrasantes le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero, ya que limpiará mucho más rápido y no necesitará utilizar mucha cantidad de producto gracias a lo concentrados y potentes que son nuestros desengrasantes. Las grandes ventajas de nuestros productos hacen que, según nuestros satisfechos clientes, seamos uno de los mejores fabricantes de detergentes del mercado actual.

Si desea saber más sobre nuestra empresa especializada en la fabricación de detergentes o sobre alguno de nuestros desengrasantes no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y resolver cualquier duda que pueda tener acerca de nuestros servicios y gran gama de productos de limpieza.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio