Fabricante de desincrustantes

Dermo: Fábrica de desincrustantes

Dermo es fabricante y proveedor de desincrustantes, además de otros muchos productos de limpieza específicos, diseñados y fabricados para cada superficie o espacio concreto.

Dermo es fabricante de detergentes desincrustantes que cuentan con muchas ventajas, respecto a otras marcas de este sector, como por ejemplo su alto poder concentrado que los convierte en productos muy duraderos. Se trata de productos eficientes, con una fórmula concentrada que acaba con cualquier tipo de mancha o residuo incrustado.

Los detergentes desincrustantes de Dermo cuentan con una gran durabilidad, es decir, que puedes utilizarlo de forma asidua pero te durarán mucho tiempo, porque necesitas una cantidad muy pequeña de producto para poder acabar con la suciedad.

Dermo es fabricante de desincrustantes, tanto a nivel doméstico como a nivel industrial, Cleanot Descal, un detergente desincrustante e higienizante, que está diseñado para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño. Se puede utilizar en la mayoría de superficies sin ningún problema. Aun así, en superficies de mármol, aluminio y cromados es conveniente aclarar abundantemente, para que la superficie quede totalmente limpia y sin restos de producto.

A nivel industrial, Dermo dispone de Limcal Desincrustante, un producto de limpieza que puede eliminar restos de cemento, residuos de una obra y hasta desincrustar suciedad de las máquinas de lavavajillas industriales.

A nivel doméstico, en Dermo Fabricante podemos ofrecerte LIMCAL TABS, un desincrustante enfocado para el cuidado interno de lavadoras y lavavajillas domésticos.

Dermo es fabricante de desincrustantes, productos muy eficientes de larga durabilidad y con una fórmula concentrada, que consiguen desincrustar hasta las manchas más difíciles.

Otro de los detergentes desincrustantes que puedes encontrar en Dermo es el llamado Cleanot Descal, que está fabricado para circuitos de agua caliente o fría, de máquinas lavavajillas, lavadoras….

Y para lugares específicos, también contamos con el desincrustante Cleanot WC, un gel limpiador que desincrusta las manchas y la suciedad del WC, dejando una limpieza absolutamente impoluta. Consigue eliminar la suciedad acumulada y también los restos de cal. No se mezcla con el agua, limpia e higieniza el WC, consiguiendo eliminar todos los residuos y los malos olores.

Si quieres acabar con las manchas más difíciles, suciedad acumulada y malos olores, debes utilizar un detergente desincrustante profesional, que consiga acabar, de una vez por todas, con este problema.

Dermo es uno de los fabricantes de desincrustantes más populares del sector, y llevamos más de 30 años trabajando para innovar y crear fórmulas de limpieza que sean realmente profesionales. Hemos conseguido, como fabricante de desincrustantes, crear distintas fórmulas en nuestros productos que mantienen un alto poder concentrado en su efectividad. Esto se traduce en un ahorro de dinero y de producto, alargando la vida útil del mismo.

Contamos con un gran catálogo de productos de limpieza en nuestra web, como es el caso de los detergentes desincrustantes. Pero podrás encontrar muchísimos productos específicos de higiene y limpieza, para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

En Dermo fabricante de desincrustantes nos preocupamos por tu bolsillo, por la salud del planeta y de las personas que habitamos en él.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio