Fabricante de detergentes ecológicos

Dermo: Fábrica de Detergentes ecológicos

Dermo, somos una empresa familiar fundada en 1987, que nos encargamos de fabricar detergentes ecológicos certificados para la limpieza e higiene industrial y doméstica, ya que tenemos un gran compromiso con el medio ambiente, por esa razón utilizamos ingredientes activos altamente biodegradables en todos y cada uno de nuestros detergentes ecológicos.

Nuestro principal objetivo, es ofrecer un servicio integral eficaz para cualquier necesidad de higiene profesional, ya que aunque muchas veces no se le dé la importancia que tiene, la limpieza y la higiene, es algo imprescindible y de primera necesidad, aunque a veces se prioricen otras cosas como la alimentación, olvidándonos de que para tener una correcta alimentación, es necesario que ante todo, exista una buena limpieza, tanto de los productos como del lugar dónde se van a procesar.

Lo más importante para nosotros, son nuestro clientes por esta razón, fabricamos los mejores detergentes, complementos y accesorios para garantizar unos buenos resultados, ya que los detergentes convencionales que podemos encontrar en otros lugares, están compuestos por elementos nocivos que derivan del petróleo y de otros elementos que son perjudiciales tanto para nuestro bienestar como para el medioambiente. En cambio, nuestros detergentes ecológicos, usan elementos que son menos irritantes para la piel, ya que creemos que la salud es lo primero.

Los detergentes ecológicos que fabricamos en nuestra empresa, tienen un valor añadido que es muy importante para nuestros clientes y es la calidad, ya que pueden disfrutar de un producto que es biodegradable, que dura mucho tiempo porque es concentrado y además es ecológico, por lo que contribuye al medioambiente. Pero no solo eso, si no que el aroma de todos nuestros detergentes ecológicos perdura a lo largo de todo el día, ofreciendo de esta forma a todos nuestros clientes una textura impecable en las prendas, aportando suavidad y respetando el producto, dejándolo como si lo acabarás de comprar.

Todos nuestros detergentes ecológicos, tienen la ECO Etiqueta Europea, que es la encargada de evaluar los efectos medioambiental de un producto, en este caso nuestros detergentes ecológicos, a lo largo de su ciclo de vida, por lo que se garantiza un alto nivel de protección ambiental.

Una de las grandes ventajas de los detergentes ecológicos de nuestra fabrica, es que son muy concentrados, por lo que el rendimiento es mucho mayor y por lo tanto a parte de reducir el impacto medio ambiental, se produce un gran ahorro, algo que también es muy importante hoy en día.

En los más de 25 años de experiencia que tenemos en Dermo, hemos conseguido especializarnos en el campo de los detergentes  profesionales y en la elaboración de productos ecológicos sólidos y líquidos para aplicar en muchos sectores, los cuales poco a poco hemos ido ampliando, como por ejemplo: lavandería, industria alimentaria, cocinas, centros sanitarios, escuelas y colectividades, geriátricos, restauración, hostelería, automoción, limpieza interior y exterior de trenes, autocares y transporte en general, desinfección de piscinas y tratamiento de ambientes, cosmética e higiene corporal. Así que no os lo penséis más y si buscáis un fabricante de detergentes ecológicos de confianza, Dermo es vuestra solución.

 

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21

Mapa del sitio